Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LOS INVESTIGADORES SOSPECHAN QUE LOS DESAPARECIDOS ESTÁN SEPULTADOS EN UNA HABITACIÓN

LOS INVESTIGADORES SOSPECHAN QUE LOS DESAPARECIDOS ESTÁN SEPULTADOS EN UNA HABITACIÓN

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2022
2037
0
Compartir:

23 horas desde que se produjo el alud sobre el complejo Huinid, los investigadores sospechan que en una de las habitaciones tapadas por el barro se encuentran los dos turistas de Uruguay que están desaparecidos desde el lunes por la noche.

La pareja de Víctor Jesús González Giovanelli, de 78 años, el turista que murió por el alud, se encuentra internada en el hospital Ramón Carrillo y “Está fuera de peligro”, comunicó el director del hospital, Leonardo Gil (foto).

Los dos matrimonios oriundos de Uruguay habían arribado el mismo lunes a Bariloche y poco después de registrarse en el hotel Bustillo, del complejo Villa Huinid, fueron sorprendidos por la tragedia.

Las parejas estaban alojadas en las habitaciones 105 y 107 de ese hotel, situadas ambas en el primer piso contrafrente. Las habitaciones quedaron tapadas de barro y tierra cuando se produjo el alud que se estimó de una altura de 30 metros, debido al desnivel del terreno.

“El barro, piedras y ramas entraron por las ventanas del primer piso, arrastraron todo a su paso, colmaron los pasillos y las habitaciones”, dijeron a este medio fuentes vinculadas al rescate.

Esta tarde comenzaron a remover las toneladas de barro y piedra con dos retroexcavadoras y una pala cargadora. Hay riesgo de un nuevo deslave, de modo que las máquinas trabajan contrareloj en la parte exterior del hotel para remover el material. Luego, se podrá extraer el material de las habitaciones para buscar a los dos turistas que no aparecen.

Articulo Anterior

INTERVENCIÓN FISCAL EN VILLA HUINID A RAÍZ ...

Articulo Siguiente

ARRESTARON AL PRESIDENTE DE VICENTIN POR ESTAFA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    RIO NEGRO ENTRE LAS MEJORES FUERZAS DE SEGURIDAD EN AUMENTO SALARIAL EN LO QUE VA DEL AÑO

    3 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CHOFER SE RECUPERÓ DE UN SÍNDROME VERTIGINOSO PERO IGUAL LO DESPIDIERON

    28 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A UN PRESO CON TOBILLERA ELECTRÓNICA, ROBANDO A UN VEHÍCULO INCAUTADO EN LA COMISARIA 27

    8 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ARDUO TRABAJO POLICIAL EN EL BOLSÓN EL FIN DE SEMANA

    19 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL RECARGO DE TRABAJO EN LA FISCALÍA IMPIDIÓ QUE SE REALIZARA UNA AUDIENCIA

    29 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTARON A ALVES FERREIRA POR FEMICIDIO Y HOMICIDIO CALIFICADO

    18 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TRES DETENIDOS CON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA PROPIEDAD AJENA

  • Municipales

    NOOO SI SOMOS TAN…. ADEMÁS DE HIPÓCRITAS. SOBREPRECIO POR PAGO EN EFECTIVO EN HOTELES

  • Municipales

    INCLUYENDO BARILOCHE RECHAZA EL PLAN DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO AMBIENTAL DEL CERRO CATEDRAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios