MILEI, EL CENTRO DE ATENCIÓN POLÍTICA… Y PSICOLÓGICA, CLARO

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, brindó una conferencia de prensa tras la denuncia que le formuló el presidente Alberto Fernández por intimidación pública en medio de la corrida cambiaria, en la que además le respondió a su par de Unión por la Patria, Sergio Massa, quien propuso que se realice un examen psicotécnico a quienes lleguen al balotaje.
«Voy a pedir para el debate de segunda vuelta que tres universidades hagan una evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos. En algún momento, el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra», señaló Massa en una entrevista con el canal de streaming República Z.
Consultado en la rueda de prensa, Milei no respondió directamente la pregunta, sino que contraatacó al ministro de Economía. «Si él pide un examen psicotécnico para ser presidente, yo le pediría que dé un examen de economía para ser ministro», sentenció el libertario, generando risas cómplices.-
Bullrich acusó a Milei de ser «consultor de una cueva de dinero»
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, acusó a su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, de convertirse «en consultor de una cueva», en referencia a las declaraciones que generaron una corrida y una escalada en la cotización del dólar blue.
Bullrich consideró en declaraciones radiales que el país sufre «un vacío de poder» y advirtió que con esas declaraciónes el país está «al borde de la hiper y de entrar en una crisis terminal». (golpe económico que señalan los principales medios del exterior).-
«Hay un vacío de poder. En estos días, uno tendría que estar escuchando al Presidente (Alberto Fernández) o a la vicepresidenta (Cristina Kirchner), hablando de lo que sucede en el país, pero eso no sucede», sostuvo y agregó: «Cristina Kirchner ha tomado la actitud que ha tomado siempre en momentos difíciles, que es escaparse, salirse de la realidad y no tomar ninguna responsabilidad respecto al cargo que tiene».
Milei maltrató a un periodista durante su conferencia de prensa
El libertario se enojó porque algunos periodistas estaban realizando una cobertura en vivo y al parecer lo desconcentraban mientras leía su declaración. «Pregunta, los que están hablando ¿quieren ser parte de la conferencia?», dijo con ironía.
Uno de los cronistas apuntados por Milei le explicó amablemente que estaba saliendo en vivo por Radio Del Plata. «Bueno, buscá la forma de no interrumpir. Seguro te quieren escuchar a vos…», lo cruzó con ironía el candidato.
(Es claro que cambiar sin tocar nada es imposible pero de allí a llevar a la Presidencia a un candidato que aparenta ocupar una habitación en el Borda…. es too much)