Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›MILES DE FAMILIAS RECIBIRÁN EL PAN DULCE SOLIDARIO ESTE AÑO

MILES DE FAMILIAS RECIBIRÁN EL PAN DULCE SOLIDARIO ESTE AÑO

Publicado por BarilocheD
20 diciembre, 2024
574
0
Compartir:

Como cada año, familias de la Zona Andina y la Región Sur recibirán su pan dulce solidario, realizado por el barilochense Nicolás Martínez y su equipo de colaboradores. La iniciativa cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura y la Secretaría de Estado de Energía y Ambiente.

Pasaron 30 años y más de 210.000 panes, pero Nicolás Martínez, continúa con la misma emoción y devoción cuando habla sobre la propuesta solidaria de regalar pan dulce en Navidad para las familias rionegrinas. “Queríamos cerrar este año con una buena base, llevamos elaboradas 9.000 unidades y en el transcurso del fin de semana superaremos las 11.500 elaboraciones. Esto no es una cuestión de récord, es cuestión de hacer más panes para que lleguen a más familias” comentó Martínez, creador de la idea.

Sobre la distribución de los panes explicó que: “Ayer pudimos enviar los panes para la zona de El Bolsón. Esta tarde enviamos 5000 unidades a la Región Sur y alrededores, el domingo elaboramos la última maquinada, para poder empaquetar el lunes 23 por la mañana y así concretar la entrega acá en Bariloche” concluyó.

Esta acción solidaria, en su primera realización, alcanzó los 580 panes y se espera que para este año alcance su pico máximo gracias a la enorme colaboración de vecinos, vecinas e instituciones de la comunidad.

La iniciativa solidaria cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través de Energía, en la donación de garrafas que permite el funcionamiento de los hornos y del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura en el aporte de los insumos necesarios para llevar adelante parte de la elaboración que se realiza en un espacio físico perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Articulo Anterior

RETIRO DEL MERCADO DE PRODUCTOS NESTLÉ, NESTUM ...

Articulo Siguiente

AL FIN LA UCR EXPULSÓ A LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CONVENIO PARA AMPLIAR LA OFERTA DE CARRERAS UNIVERSITARIAS ARTÍSTICAS

    26 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «NOS NEGARON EL ACCESO A LA INFORMACIÓN SOBRE EL EXPTE. DE OBRA DE LIBERTAD Y ESPAÑA»

    5 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL MUNICIPIO PUDO INGRESAR AL BARRIO ALBORADA

    25 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INCENDIO EN EL BARILOCHE CENTER: «YO PENSÉ QUE ME MORÍA»

    12 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY HAY TRECE POSTULANTES A INTENDENTE DE LA CIUDAD PARA VOTAR EL 3 DE SEPTIEBRE

    28 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    WALLACE Y EL PEDIDO DE INFORMES POR PREOCUPANTES VERTIDOS CLOACALES

    21 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    TAMBIÉN EN BARILOCHE SE REFLEJÓ EL HARTAZGO Y SE MARCHÓ CONTRA EL VETO DE MILEI

  • Policial & Judicial

    0800 DROGAS: LA POLICIA DESACTIVÓ DOS PUNTOS DE VENTA

  • Política & Sindical

    M. E. SORIA REELECTA EN ROCA CON CASI EL SESENTA POR CIENTO DE LOS VOTOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios