MILES DE FIELES PARTICIPARON DE LA 55° PEREGRINACIÓN A CEFERINO EN CHIMPAY

El Gobernador acompañó a la comunidad en la 55° Peregrinación a Ceferino Namuncurá, que reunió a miles de familias de todo el país en una jornada cargada de fe y emoción. El Gobierno Provincial dispuso un operativo especial para garantizar el normal desarrollo de la celebración. El Ministerio de Salud organizó la cobertura con equipos del hospital local y del Sistema de Atención Integral de Emergencias (SIARME), mientras que las fuerzas de seguridad realizaron tareas preventivas dentro del Parque Ceferiniano y sus alrededores.
Durante la actividad, expresó que Ceferino “es el ejemplo más rionegrino de esfuerzo, fe, superación y amor”, y subrayó: “los rionegrinos estamos acá, buscando la fuerza, la paz y la armonía necesarias para seguir adelante”. Además, Canal 10 y los medios oficiales transmitieron en vivo la peregrinación y la ceremonia religiosa, llevando a todos los hogares de Río Negro cada detalle de esta manifestación de fe y tradición.
El Mandatario acompañó la caminata y compartió la jornada con los peregrinos, destacando que “esta es la demostración de fe y esperanza más grande”. Estuvo acompañado por el Intendente de Chimpay, Gustavo Sepúlveda; la Secretaria de Estado de Energía y Ambiente, y el Presidente del bloque de legisladores de JSRN, Facundo López.