MUSULMANES LAPIDAN Y QUEMAN VIVA A CRISTIANA EN NIGERIA Y DECAPITAN A PROFESOR EN FRANCIA

Es esta diferencia cultural religiosa y la nula adaptación a leyes, formas, cultura, la falta de ilustración, capacitación y costumbres a los países anfitriones, el principal obstáculo europeo a la aceptación de inmigrantes africanos y asiáticos de medio oriente y la que genera el rechazo cada vez mayor en la gente común, de ciertos inmigrantes.-
Una turba de musulmanes lapidó y quemó viva a una estudiante cristiana en Sokoto (Nigeria), a la que acusaron de supuesta blasfemia, contra Mahoma. Mientras tanto, en Francia decapitan a profesor por mostrar en clases dibujos de Mahoma.
Según informa un medio local, Deborah Yakunu fue acusada de haber compartido en el Shehu Shagari College of Education en Sokoto, norte de Nigeria, un audio en WhatsApp en el que se habría referido de manera irrespetuosa a Mahoma, el principal profeta del Islam.
“Espíritu Santo de fuego, nada nos pasará. El grupo no ha sido creado para enviar cosas sin sentido. Se creó para enviar preguntas sobre pruebas o asignaciones y no para cosas sin sentido. Qué clase de profeta, profeta sin sentido”, se oye decir a una mujer en el audio, que habría sido usado como “prueba” por la turba musulmana para acabar con la vida de Deborah Yubunu.
Varios medios también publicaron un video en el que se ve la lapidación y el cuerpo de la joven en llamas; mientras que un joven con vestimenta musulmana grita: “La maté. La quemé. Esta es la caja de fósforos que usé para prenderle fuego”.
En el video se oye a otro joven gritar “Allahu akbar”, que quiere decir “Alá es grande”. El asesinato hizo que las autoridades locales dispusieran el cierre del centro de estudios y que se ordene una investigación.
Mientras tanto, en Francia decapitan a profesor por mostrar en clases dibujos de Mahoma. El profesor de historia fue decapitado este viernes 16 en Francia por un sujeto que aseguró en Twitter que lo hizo “en nombre de Alá”. El crimen ocurrió pasadas las cinco de la tarde (hora de Francia), en Conflans Sainte Honorine, a unos 50 kilómetros al noroeste de París.
Según la prensa internacional, el maestro de 47 años había recibido amenazas. Días atrás había mostrado en clase unas caricaturas de Mahoma, sin embargo, previamente dijo a los alumnos musulmanes que si querían podían retirarse antes de enseñar los dibujos.
Sin embargo, un padre de los alumnos se habría quejado algo habitual cuando a ellos les afectan su cultura.
Según Franceinfo, el atacante era un joven de 18 años originario de Moscú, que tuvo tiempo de publicar en Twitter una foto de la cabeza de su víctima con el texto: «En nombre de Alá he ejecutado a uno de esos perros del infierno que osó mofarse de Mahoma». La cuenta ha sido suspendida.
El asesino fue localizado por la Policía, sin embargo, amenazó a los efectivos con un cuchillo mientras gritaba “Alá es grande”, siendo abatido a tiros con lo que se terminó el problema.
La fiscalía antiterrorismo francesa ha abierto una investigación por «asesinato en conexión con empresa terrorista».
Este hecho ocurre a tres semanas de un ataque con cuchillo cerca de las antiguas oficinas de la revista Charlie Hebdo, que publicó en 2005 unas caricaturas de Mahoma y por la cual fue atacada por terroristas musulmanes. (Aciprensa y propia)