Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›NO HUBO DESFILE OFICIAL, NO ASISTIÓ AL TRADICIONAL FESTEJO DE BANDAS… PERO AGASAJÓ A SUS SERVILES

NO HUBO DESFILE OFICIAL, NO ASISTIÓ AL TRADICIONAL FESTEJO DE BANDAS… PERO AGASAJÓ A SUS SERVILES

Publicado por BarilocheD
10 julio, 2025
394
0
Compartir:

Milei agasajó este miércoles al ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, y a su equipo por la “labor realizada” a lo largo de los 365 días de uso de las facultades delegadas del Poder Ejecutivo en los DNU. No le pareció tan importante el 9 de Julio y se escondió para evitar abucheos y destratos.-

El encuentro, se desarrolló a puertas cerradas en el Salón Héroes de Malvinas de la Casa Rosada y participó parte del gabinete nacional y el Regimiento de Granaderos asignado a la rosada, en el marco del 209º Día de la Independencia, según informó el Gobierno en un comunicado.

Entre los «logros» que celebraron el Presidente y su ministro están los cierres del Instituto Nacional del Cáncer y del Instituto Nacional de Enfermedades Cardiovasculares, la disolución del INTI y del INTA , achatamiento de las jubilaciónes, récord de despidos y cierres de PYMES, Fábricas y Vialidad Nacional entre otros.

 

Articulo Anterior

PESATTI: «HAY UNA DEMOLICIÓN PLANIFICADA DEL ESTADO»

Articulo Siguiente

VLA: ROBARON EQUIPOS Y PROVOCARON DESTROZOS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    NO SE PROBÓ QUE LA LUMBALGIA SEA UNA ENFERMEDAD LABORAL Y RECHAZARON DEMANDA DE CARTERO

    15 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN FALLO RATIFICÓ DESPIDO POR MALTRATO A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

    10 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DENUNCIADO POR ACOSO CALLEJERO DEBERÁ REALIZAR CURSO DE MASCULINIDADES

    5 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE INCENDIÓ UN AUTO EN LA RUTA NAC. 23 Y SU CONDUCTOR RESULTÓ HERIDO

    28 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Motociclista venía a velocidad excesiva pero tenía prioridad de paso: ¿quién debe pagar?

    22 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

    13 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    MURIO UNA MUJER POR HANTA VIRUS EN UN SANATORIO LOCAL

  • Del Exterior

    CARRERAS DESTACÓ EL IMPACTO DEL LEGADO DE LA EXPO 2027 EN BARILOCHE

  • Argentina & Gobiernos

    EL INTENDENTE KIRCHNERISTA FERNANDO ESPINOZA FUE PROCESADO POR ABUSO SEXUAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios