Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›«NOS UNE RIO NEGRO» ES UNA NUEVA ALIANZA CREADA POR EL PJ

«NOS UNE RIO NEGRO» ES UNA NUEVA ALIANZA CREADA POR EL PJ

Publicado por BarilocheD
20 agosto, 2022
1053
0
Compartir:

No sin sorpresa hacia adentro y hacia afuera del peronismo, el partido Justicialista de Río Negro constituyó ayer -en un acto realizado en la Cámara de Comercio de Choele Choel- una alianza electoral junto a Nuevo Encuentro y el Frente Renovador que se denominó «Nos Une Río Negro».

Se contó con el apoyo de intendentes, concejales, legisladores y dirigentes provinciales que militan en el espacio que responde al senador Martín Doñate, y que pone un nuevo condimento a la interna del justicialismo.

Esta nueva alianza electoral deja herido de muerte al Frente de Todos, un espacio que deberá ratificar su pertenencia, en tanto ahora oficialmente el PJ con el aval mayoritaria de su Consejo Provincial se retira para armar otro instrumento electoral.

En tanto, el Consejo del PJ decidió unificar el llamado a internas a congresales partidarios en conjunto con la internas a los cargos electivos provinciales para gobernador y legisladores.

Una convocatoria que termina con otro debate doméstico sobre la necesidad de responder a la renovación de los miembros del Congreso Justicialista. La fecha de esta elección se fijará una vez conocida la fecha electoral provincial, que determina Arabela Carreras.

«Hoy comenzamos a construir una genuina propuesta para las y los rionegrinos, la idea es sumar a todas las expresiones políticas que deseen un futuro mejor para Río Negro», manifestó el Presidente del PJ provincial, Sergio Hernández.

También participaron de la reunión, Leandro García por Nuevo Encuentro y Nicolás Rochas por el Frente Renovador.

A su vez, Claudia Montanaro y Héctor Leineker, consejeros del PJ e intendentes de Cervantes y General Conesa, respectivamente, coincidieron en que «dimos este gran paso porque nos une la esperanza de transformar este presente complejo, la necesidad abandonar los enconos inconducentes y la responsabilidad de servir a la democracia construyendo una alternativa valiosa para los rionegrinos».

Por su parte, El Consejo del Partido Justicialista de Río Negro se reunió de manera virtual, y avaló la constitución de la nueva alianza «Nos une Río Negro», que, según se anunció irá incorporando a distintos sectores políticos y sociales de la provincia.

Votaron a favor de esta iniciativa 11 consejeros, de un total de 17 consejeros, entre ellos Sergio Hernández, Héctor Leineker, Claudia Montanaro, Luis Ivancich, Alberto Pacenti, Rosa Oses, Gerardo Martinez, David Mendoza, Graciela Landriscini y Renzo Tamburrini.

Hubo cinco votos en contra, María Emilia Soria, José Luis Berros, Daniela Salzotto, Mónica Franco, del sorismo, y Ayelén Spósito, del Movimiento Evita, mientras que Fabián Pilquinao no participó de la reunión.

Articulo Anterior

LA UTHGRA AGASAJARÁ A LOS NIÑOS/AS EN ...

Articulo Siguiente

«NO LOGRÁBAMOS PONERNOS DE ACUERDO EN EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    REPUDIO A LOS HECHOS VIOLENTOS DE ATE EN ROCA Y BARILOCHE

    8 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MARCELO RUCCI EXIGIÓ A LA POLÍTICA QUE SE EXPIDA SOBRE EL «COMANDO ANTIBLOQUEO» EN VACA MUERTA

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE RENOVADOR SE CONSOLIDA EN RIO NEGRO

    26 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA GOBENADORA ARABELA CARRERAS VOTÓ EN LA ESCUELA PRIMARIA 321

    13 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    García Larraburu presentó un Proyecto de Ley de Regulación y Fomento del Hidrógeno

    6 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FDT SE SIGUE PARTIENDO EN RIO NEGRO. COMPLEJA SITUACIÓN….

    30 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UTILIZÓ EXCLUSIVAMENTE UN INMUEBLE SIN EL CONSENTIMIENTO DEL RESTO DE LOS HEREDEROS. 114 MILLONES DE INDEMNIZACIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    VUELVEN LOS JUEGOS DE RIO NEGRO Y EL GOBIERNO AUMENTA EL CIENTO POR CIENTO LAS BECAS DEPORTIVAS

  • Interes. Gral.

    ALERTA Y PRECAUCIÓN POR FUERTES LLUVIAS Y VIENTO EN LA REGIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios