Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›NUEVA ENTREGA DE VEHÍCULOS PARA FORTALECER LA GESTIÓN INTEGRADA EN PN

NUEVA ENTREGA DE VEHÍCULOS PARA FORTALECER LA GESTIÓN INTEGRADA EN PN

Publicado por BarilocheD
22 septiembre, 2023
864
0
Compartir:

Desde el Proyecto Paisajes se realizó la entrega de 16 vehículos destinados a fortalecer el trabajo de las áreas protegidas en los paisajes del sur. Parques Nacionales viene impulsando diferentes inversiones en el territorio a partir de la implementación del Proyecto Paisajes, una iniciativa que busca mejorar la gestión y la resiliencia climática en 13 paisajes de conservación y producción del territorio nacional.

En ese marco, la institución realizó una importante inversión para adquirir 54 camionetas que serán distribuidas en todo el país para fortalecer el trabajo de las áreas protegidas y su conexión con los paisajes en las que están insertas.

Este miércoles se realizó en San Carlos de Bariloche la entrega de 16 vehículos destinados a diferentes áreas protegidas que forman parte de los Paisajes Andino Norpatagónico; Corredor Patagonia Azul; Glaciares; Bosques Subantárticos y Marino Océanos Australes.

La entrega se realizó en la Dirección de Lucha y Emergencias Contra Incendios Forestal de APN y estuvo a cargo de Sabrina Selva, Jefa de Gabinete APN, y Pedro Fernández, Coordinador General del Proyecto Paisajes y contó con la presencia de las autoridades de las áreas protegidas del sur a donde están destinados los vehículos: PN Lago Puelo; PN Los Alerces; Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral; PN Los Glaciares; PN Islote Lobos; PN Lanín; PN Nahuel Huapi; PN Los Arrayanes; PN Tierra del Fuego; y de las Direcciones Regionales Patagonia Norte y Patagonia Austral.

La adquisición de estos vehículos fue posible gracias al trabajo de los equipos de la Coordinación General del Proyecto Paisajes con el fin de facilitar el trabajo de especialistas y promotores territoriales en cada uno de los paisajes, así como la articulación con las comunidades y el resto de los actores involucrados en la gestión de los mismos. A su vez, se trata de herramientas que fortalecerán el rol de control y vigilancia de las áreas protegidas que lleva adelante Parques Nacionales.

Articulo Anterior

GOBERNADORES PATAGÓNICOS INICIARON TRABAJO EN BLOQUE PARA ...

Articulo Siguiente

EURNEKIAN TOMÓ DISTANCIA DE MILEI: «NO ESTAMOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LOS FUNCIONARIOS RIONEGRINOS NO COBRARÁN EL MEDIO AGUINALDO

    19 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EN LA JUSTICIA LOS TÉRMINOS SE VENCEN. PROGENITOR LLEGÓ TARDE A RECLAMAR Y LA CÁMARA CONFIRMÓ LA CUOTA

    10 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AL FIN LA UCR EXPULSÓ A LOS TRES DIPUTADOS CON PELUCA DISFRAZADOS DE RADICALES

    20 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    R.N. Nº23: EXTREMA PRECAUCIÓN POR NIEVE ENTRE DINA HUAPI Y COMALLO

    26 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MEDICAMENTOS: UN JUBILADO SE ROCIÓ CON COMBUSTIBLE Y ALCANZARON A DETENERLO, EN UN PAMI DE CÓRDOBA

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA RTO YA FUNCIONA CON NORMALIDAD

    7 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    LA MINISTRA DE SEGURIDAD ESTÁ EN BARILOCHE. RECORRIÓ OBRAS CON CORTÉS

  • Opinión

    NUEVA DROGA PARA UN SUBTIPO DE CÁNCER DE PULMÓN

  • Argentina & Gobiernos

    CUESTIONAN LA LIBRE IMPORTACIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA USADA Y ADVIERTEN SUS RIESGOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios