Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVAS AUTORIDADES EN LA LEGISLATURA Y COMISIONES PARA EL PERÍODO QUE SE INICIA

NUEVAS AUTORIDADES EN LA LEGISLATURA Y COMISIONES PARA EL PERÍODO QUE SE INICIA

Publicado por BarilocheD
1 marzo, 2025
437
0
Compartir:

Previo al discurso del gobernador Alberto Weretilneck, la Legislatura de Río Negro llevó a cabo la sesión preparatoria, encabezada por el vicegobernador Pedro Pesatti. Durante el encuentro, se designaron las autoridades de la Cámara y se conformaron las comisiones que trabajarán en el nuevo período de sesiones ordinarias.

En la estructura de la Legislatura, la Vicepresidencia Primera estará a cargo de Silvia Morales (Juntos Somos Río Negro), mientras que la Vicepresidencia Segunda será ocupada por Pedro Dantas (Bloque Justicialista – Nuevo Encuentro).

El legislador Facundo López propuso que tanto las autoridades de la Cámara como la composición de las comisiones se mantuvieran sin cambios respecto del año anterior, moción que fue aprobada por unanimidad.

Articulo Anterior

EL BRUTAL ASESINATO DE KIM EN LA ...

Articulo Siguiente

DESCUBREN EN CHINA EL FÓSIL DE UN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    FIN DE SEMANA LARGO CON RESTRICCIÓN DE CAMIONES

    14 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO PAGARÁ LOS SUELDOS ENTRE EL 4 Y EL 6 DE DICIEMBRE

    28 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AEROLÍNEAS TENDRÁ SIETE VUELOS SEMANALES DE BARILOCHE-SAN PABLO

    21 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REALIZA LA COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

    11 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS CUADRILLAS MUNICIPALES NO TUVIERON TANTO TRABAJO EN EL TEMPORAL

    24 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AUTORIZARON LA COMPRA Y TENENCIA DE FUSILES SEMIAUTOMÁTICOS A CIVILES

    5 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    UNA DELEGACIÓN DE TRABAJO INOPERANTE EN PERJUICIO DE LOS TRABAJADORES

  • Municipales

    SOLIDARIDAD Y ENÉRGICO REPUDIO DEL MUNICIPIO POR LA AGRESIÓN A UNA INSPECTORA

  • Argentina & Gobiernos

    Carreras firmó el contrato para la obra del Memorial Malvinas

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios