Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›OJO, QUE LAS OLIMPÍADAS NO DISTRAIGAN. PREPARAN CIERRE DE DECENAS DE ORGANISMOS

OJO, QUE LAS OLIMPÍADAS NO DISTRAIGAN. PREPARAN CIERRE DE DECENAS DE ORGANISMOS

Publicado por BarilocheD
25 julio, 2024
396
0
Compartir:

El flamante ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, elabora su primera medida ejecutiva desde que asumió formalmente. Se concretará la anunciada eliminación del INADI y se sumarían el Instituto de Juventudes y el de Asuntos Indígenas, entre unas 60 dependencias.-

Resignado a esperar que el Congreso empiece a tratar su “ley de Hojarasca”, cuyo devenir ya no depende de su voluntad, el flamante ministro de Desregulación y Modernización del Estado, Federico Sturzenegger, prepara su primera jugada por decreto desde que se incorporó formalmente al Gabinete.

El creador del famoso, polémico y, en parte, frenado por gracia de Dios DNU/70, estrenará la lapicera con la eliminación o la reforma de unos 60 organismos públicos, que saldrán del organigrama estatal de un tirón, se achicarán considerablemente o se fusionarán con otras áreas.

 

Articulo Anterior

ESTA NOCHE DESDE LAS 22 HS. EN ...

Articulo Siguiente

LE VOLCARON LA CAMIONETA QUE LLEVÓ A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Día Mundial de la Diabetes: Cuyo y Patagonia, las dos regiones con mayor mortalidad por esta patología

    14 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIPUTADOS APROBÓ EL DICTAMEN DE MAYORÍA DE UNA PODADA LEY OMNIBUS

    2 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SOSTENIDO CRECIMIENTO DE LA IMAGEN POSITIVA DE LA GOBERNADORA

    13 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRISIS EN VACA MUERTA. EMPRESA PETROLERA DESPIDIÓ MAS DE DOSCIENTOS OPERARIOS EN ALLEN

    27 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REALIZA LA CUMBRE DEL MERCOSUR EN BUENOS AIRES CON LA PRESENCIA DE LULA

    3 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BATAKIS SE REUNIÓ CON GUZMAN

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    THE GUARDIAN DESTROZÓ A MILEI «SUS POLÍTICAS CAUSAN SUFRIMIENTO Y BENEFICIAN A POCOS»

  • Policial & Judicial

    AHORCÓ A UN JOVEN EN ALLEN, SE DECLARÓ CULPABLE Y FUE CONDENADO A DIEZ AÑOS DE PRISIÓN

  • Política & Sindical

    CORRUPCION LIBERTARIA. A UN EX DIRECTOR DE ANSES LE PIDIERON EL DIEZ POR CIENTO DEL SUELDO Y UNA CAJA DE CHAMPAÑA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios