Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›OTRO CANTANTE DENUNCIA HABER SIDO ESTAFADO. LA IMPORTANCIA DE LA ILUSTRACIÓN MÁS ALLÁ DEL TALENTO

OTRO CANTANTE DENUNCIA HABER SIDO ESTAFADO. LA IMPORTANCIA DE LA ILUSTRACIÓN MÁS ALLÁ DEL TALENTO

Publicado por BarilocheD
21 octubre, 2025
371
0
Compartir:

Si bien es cierto que cualquiera puede ser estafado, una vez más un cantante de poca ilustración y estudio por no decir ignorante, se ve envuelto en un engaño por confiar en vivos fabuladores y no leer lo que se establece en los contratos. Otra vez firmaron cediendo la recaudación de sus éxitos a perpetuidad entre otros detalles. L-GANTE decidió denunciar a su ahora ex-representante reclamando una cifra que ronda los u$s 1.400.000.-

Según detalló el periodista Martín Candalaft en el ciclo DDM de Mariana Fabbiani, la cifra que L-Gante estaría reclamando a su exmanager ronda el 1.400.000 dólares. La denuncia se centra en un contrato de representación artística que L-Gante firmó, el cual, según el artista, es «sumamente leonino» y por el que «prácticamente no vio ni tiene un peso».

En la carta documento enviada por Valenzuela, se señala que el contrato, suscrito el 01/04/2024, es tan perjudicial para el músico que se lo cataloga de ilegal. El documento judicial expresa textualmente que L-Gante exige a Maxi El Brother que «proceda a rendir cuentas de su actividad como manager del que suscribe».

Además, el referente de la cumbia 420 asegura haber tomado conocimiento de la suscripción de contratos, así como de dinero, del cual no ha sido informado ni se le ha rendido cuenta del destino del dinero percibido hasta la fecha.

Trascendió que el representante se quedaba con el setenta por ciento de cada contrato, que le daban el dinero por billetera virtual «cuando correspondía», compraron propiedades que iban a poner a su nombre y luego no lo hicieron, colocándolas a nombre de la mujer del ex-representante,etc en lo que calificaron de contrato leonino y no firmable para cualquier otro.

Aseguran que la excusa era el desmanejo del dinero y la ignorancia de saber administrarse del cantante. No tiene casa propia, para ir a comprar algo tenían que pedir y se supone que incluso por sus antecedentes de consumo podría haber firmado cualquier cosa y desapareció mucho dinero.-

Articulo Anterior

LA PERVERSIDAD SIN VERGÜENZA. SE PROMULGAN LEYES ...

Articulo Siguiente

CHINA SE CONVIRTIÓ EN EL PRINCIPAL SOCIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ¿TANTO LES IMPORTA EL DINERO Y RIFAN TRES MIL MILLONES EN VIVIENDAS A MEDIO CONSTRUÍR? CÓMO SE NOTA QUE ES ...

    11 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LARRETA PIDIO LO QUE MUCHOS ARGENTINOS RECLAMAN DESDE HACE MUCHO: QUE QUITEN LOS PANES A QUIENES CORTAN CALLES

    5 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RECORREN EL OLEODUCTO «VMOS» Y DESTACAN EL AVANCE DE LA OBRA

    6 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «SE LOGRÓ MANTENER EL PODER ADQUISITIVO DE LOS TRABAJADORES ESTATALES»

    14 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «CADA VEZ QUE UN EMPRESARIO DICE QUE NO CONSIGUE OPERARIOS LE DIGO QUE MEJORE LOS SUELDOS QUE PROPONE»

    25 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TERMINÓ EL PARO DE AEROLÍNEAS A PESAR DEL OFRECIMIENTO DEL GOBIERNO: «CERO POR CIENTO» ¿DE QUIÉN ES LA CULPA DE ...

    14 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK INAUGURÓ UNA OBRA HISTÓRICA PARA CIPOLLETTI

  • Municipales

    NO HUBO FALLECIDOS POR COVID EN LA PROVINCIA

  • Interes. Gral.

    RENUNCIÓ FEDERICO LUTZ GERENTE GENERAL DE LA CEB

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios