Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›PARA PARTE DEL KIRCHNERISMO «TODAVÍA NO HAY ACUERDO» CON EL FMI

PARA PARTE DEL KIRCHNERISMO «TODAVÍA NO HAY ACUERDO» CON EL FMI

Publicado por BarilocheD
30 enero, 2022
2148
0
Compartir:

Debe pasar la aprobación del Congreso. «Hasta que se trate en el Congreso, queda mucho por negociar», afirman desde el sector que conduce Cristina Kirchner. El pesado silencio de la vicepresidenta sobre el acuerdo anunciado por Alberto Fernández con el FMI no ayuda en nada al gobierno, abre un espacio importante de incertidumbre sobre el futuro de ese entendimiento y el kirchnerismo no parece interesado en disiparlo.-

«Todos quieren que hable Cristina. Y la pregunta es ¿Para qué va a hablar si todos ya sabemos lo que piensa» se lo afirmó a LPO un referente de La Cámpora. La línea argumental que parte del kirchnerismo pretende instalar es que aún no se puede hablar de acuerdo porque no se negociaron los detalles ni pasó por el Congreso (donde suponen en un papelón monumental poder cambiar algo), un paso que la ley actual exige para que tenga vigencia.

La incomodidad que el entendimiento genera en las distintas vertientes del abzurdaje del kirchnerismo es evidente. Hace apenas unos meses, La Cámpora sacó un video diciendo que no se le iba a pagar al FMI. Un referente de la CTA que conduce el oficialista Hugo Yasky, le afirmó a LPO: «Espero que Cristina haga magia».

Es una manera de agitar aún más la inquietud de la Casa Rosada, que como reveló LPO, teme una nueva carta de la vicepresidenta que liquide el acuerdo que con tanto entusiasmo anunciaron el Presidente y su ministro de Economía.

La insistencia de vivir en la irrealidad y no hacerse responsable de gobernar de esos sectores, perjudican más que la propia oposición a la marcha de la argentina y el gobierno de Alberto Fernandez, pero parece no importarles pues en esa misma irrealidad que la gente no acompaña suponen que algún día serán ellos los que gobernarán gracias a estas actitudes. (ROSL)

Articulo Anterior

NADAL LOGRÓ EL AUSTRALIAN OPEN, SU 21° ...

Articulo Siguiente

SE VIRALIZO UNA FOTO DE LA TUMBA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LOS PROBLEMAS NACIONALES TAMBIÉN AFECTAN A LOS RIONEGRINOS

    18 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CARRERAS CONFIRMÓ QUE SERÁ PARTE DE LA COMITIVA PRESIDENCIAL A CHINA, RUSIA Y BARBADOS

    27 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    REPUDIO DEL BLOQUE PJ-NE A LA VISITA DE DAVID CAMERON A LAS ISLAS MALVINAS

    20 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL GOBIERNO HACE LO QUE DEBE HACER Y UNTER INTERPRETA QUE AMENAZA

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SIN CLASES MARTES Y MIÉRCOLES POR PARO DE 48 HS DE LA UNTER

    1 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CAPOZZI ELECTO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DEL PRO

    11 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SACÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, NO LOS PAGÓ Y FUE CONDENADO

  • Argentina & Gobiernos

    ATE DENUNCIA QUE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD NO DAN MÁS

  • Interes. Gral.

    “Las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional demuestran la voluntad de mejorar el bienestar de todos”

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios