PARA VARGAS, CASAS ES UN VELERO EN RUTA DE ASFALTO
El candidato a intendente de Viedma, Roberto Vargas, afirmó que «el Frente de Algunos en Río Negro es lo más parecido al Tren Fantasma, donde se asustan entre ellos mismos mostrando colmillos postizos”
«La verdad que Gustavo Casas, el hombre de la renuncia más larga de la historia porque renunció en julio a Vialidad nacional pero según parece no la ha presentado porque se lo ve sábados y domingos andando en camioneta oficial, no puede negar su amistad con Parrilli: así como en el PJ neuquino Parrilli lo único que hizo fue perder elecciones para hacer negocios familiares, Casas tiene el mismo ímpetu que un velero por la ruta 23», dijo.
Agregó Vargas que «lamentablemente es más grave lo que pasa que una simple emulación. Ya se sabe que Casas actuó en desmedro de una empresa viedmense que habría ganado una licitación en Vialidad Nacional si no se hubiese privilegiado a una cooperativa neuquina amiga del «que haces boludo».
“Hace muy poco tiempo hubo una licitación desde el distrito de Vialidad Nacional Rio Negro, se presentaron dos empresas, una de Viedma y una cooperativa de Neuquen, por 20.000.000 millones de pesos, esa licitación la gano la empresa de Viedma holgadamente, sin embargo el arquitecto casa, por orden de Parrilli se la adjudico a la cooperativa de Neuquén. Si así va a defender los intereses de los rionegrino, estamos muy complicados” Agrego Vargas.
“Me duele muchísimo esta actitud de Casas, le tenía mucho aprecio y respeto. Pero con esta injusticia que cometió con nuestros vecinos, no me caben dudas que es uno más de los kirchneristas manejados como títeres por el poder central, lamentable” sentencio Vargas.
Para el dirigente de Tercera Posición, «lo único cierto es que entre Odarda, Horne y Casas lo único que hay son un par de pillos atrás de una banca»