Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›PARECIERA QUE NOS ESTÁN CASTIGANDO A LOS ARGENTINOS Y SIN SABER PORQUÉ. OTRO AUMENTO DE COMBUSTIBLES

PARECIERA QUE NOS ESTÁN CASTIGANDO A LOS ARGENTINOS Y SIN SABER PORQUÉ. OTRO AUMENTO DE COMBUSTIBLES

Publicado por BarilocheD
9 diciembre, 2023
545
0
Compartir:

Dos dias antes de la asunción del nuevo presidente, las empresas petroleras anunciaron un nuevo aumento en los precios de sus combustibles en promedio de un 25%. Es el tercero en menos de un mes, generando otro golpe y tarifazo a la cadena de producción y al bolsillo de todos nosotros.-

En Bariloche la YPF, empresa petrolera de bandera por ahora, la nafta súper pasó de costar $ 314 a $ 385 pesos el litro, su variante Premium (Infinia) pasó de $ 394 pesos $ 472 pesos el litro. En la línea del gasoil, el Diesel 500 pasó de $ 372 a $ 466 pesos y la marca Infinia Diesel de $ 479 alcanzó los $ 569 pesos. (08-12-2023)

Articulo Anterior

BARRIO VIVERO ENCENDIÓ SU ÁRBOL DE NAVIDAD ...

Articulo Siguiente

ARABA Y ENCONTRÓ ARMAS DE TIEMPOS MUY ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    EL PREMIO CARLOS BUSTOS 2024 FUE PARA FUNDACIÓN GENTE NUEVA

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    CON UN GIRO DE 180° EN SU DISCURSO MILEI CERRÓ LA CAMPAÑA EN CÓRDOBA

    16 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ALERTA AMARILLO. PERMANECE EL CALOR Y FUERTE SOL EN LA REGIÓN

    23 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    INCLUYENDO BARILOCHE PRESENTÓ SU LISTA EN UN ACTO PARA LA MILITANCIA

    5 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    MURIERON SUS PADRES ADOPTIVOS, BUSCÓ SU IDENTIDAD BIOLÓGICA Y LA ENCONTRÓ CON UN ADN

    18 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    COMENZÓ LA ENTREGA DEL PLAN CALOR EN DINA HUAPI

    5 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ESTÁ OPERATIVA LA ESCALERA 400 VIVIENDAS-ELFRUTILLAR

  • Municipales

    LLEGA EL 17° ENCUENTRO EMPRESARIAL DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE

  • Opinión

    SEIS POSICIONES DE ALTA DEMANDA CONFIRMAN ESCASEZ DE TALENTO EN SALUD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios