Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›POR DECRETO EL GOBIERNO INTENTA FALAZMENTE VETAR LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

POR DECRETO EL GOBIERNO INTENTA FALAZMENTE VETAR LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

Publicado por BarilocheD
3 octubre, 2024
698
0
Compartir:

Apenas Horas después de la masiva marcha llevada a cabo este miércoles en el Congreso donde el pueblo argentino se manifestó en apoyo a la Universidad Pública, el mitómano presidente Javier Milei ratificó el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. Quedó oficializado este jueves a primera hora en el Boletín Oficial.

El decreto indica que «el proyecto de ley sancionado por el H. CONGRESO DE LA NACIÓN es manifiestamente violatorio del marco jurídico vigente (¿?), en tanto no contempla el impacto fiscal de la medida ni tampoco determina la fuente de su financiamiento», y que “dar cumplimiento a la medida sancionada por el H. CONGRESO DE LA NACIÓN dificultaría gravemente la sostenibilidad de las finanzas públicas de la REPÚBLICA ARGENTINA, ya que significaría la necesidad de obtener una fuente de financiamiento extraordinaria, imprevista, a efectos de afrontar su costo.”

Además, asegura que “que el proyecto de ley en análisis no pretende defender ni garantizar la protección y el sostenimiento del financiamiento de las Universidades Nacionales, sino que procura dañar al gobierno políticamente.”

Articulo Anterior

EL SESENTA POR CIENTO DE LOS TRABAJADORES ...

Articulo Siguiente

EL VEREDICTO DE RESPONSABILIDAD PARA TRES PERSONAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    DIA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

    21 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PARO NACIONAL DE ATE POR LA LIBERCIÓN DE GIULIANI Y EN RECHAZO A LA REPRESIÓN

    31 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    «MADRE, SOMOS TU PUEBLO, DANOS ESPERANZA» ES EL LEMA DE LA 32° EDICIÓN DE LA PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN

    28 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVO Y ESCANDALOSO VIDEO COMPLICA MÁS A LA JUEZA MAKINTACH EN EL JUICIO POR LA MUERTE DE MARADONA

    24 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    “TOMAMOS DECISIONES EN EL PRESENTE, CON LA MIRADA PUESTA EN EL FUTURO”

    1 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EXITOSA FERIA DEL CORREDOR PRODUCTIVO EN BARILOCHE

    21 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    PRECAUCIÓN EN LAS RUTAS. LAS BAJAS TEMPERATURAS YA GENERAN SECTORES CON HIELO

  • Policial & Judicial

    OTRA VEZ VALIENTES POLICÍAS CASTIGARON A PELIGROSOS JUBILADOS POR PROTESTAR

  • Deportivas

    ARGENTINA ENCABEZA EL RANKING FIFA DE FUTBOL DADO A CONOCER HOY

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios