POR LA IRRESPONSABILIDAD DE UN ANTISOCIAL EN MOTO, UN NIÑO DE DOCE AÑOS ESTÁ GRAVE

El miércoles, un niño de 12 años que circulaba en bicicleta fue atropellado por un adolescente que circulaba a bordo de una moto, la cual tenía un pedido de secuestro por robo. El menor sufrió múltiples fracturas y este viernes fue informado desde el Hospital Zonal que se encuentra en estado grave.
El menor que fue atropellado por un adolescente de 16 años que circulaba a toda velocidad en moto por las calles de El Frutillar permanece internado en estado grave. Según el último parte médico, Thiago fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) con un diagnóstico de ARM inestable y se encuentra con pronósticos reservados debido a las graves lesiones que sufrió durante el accidente.
El hecho ocurrió a las 9 de la noche de este miércoles en la intersección de Huincaleo y Punque, en el barrio El Frutillar. El menor sufrió lesiones gravísimas, como la rotura del bazo, fracturas costales y una lesión ósea de fémur.
Vecinos del barrio comenzaron una cadena de oración por el menor y piden más presencia policial debido a que son recurrentes los episodios de motociclistas circulando a alta velocidad.
«Oramos por Thiago… Por un milagro para su vida, es muy frecuente todos los días y a cada minuto la velocidad fuerte de los autos y motos que circulan por la calle San Cayetano, barrio El Frutillar», manifestó una vecina en el grupo del barrio. (El Cordillerano)