Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PROPONEN CAMBIOS EN ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUBILACIÓNES DE DOCENTES

PROPONEN CAMBIOS EN ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUBILACIÓNES DE DOCENTES

Publicado por BarilocheD
13 agosto, 2022
1762
0
Compartir:

El legislador Fabio Sosa, junto a sus compañeras de bancada, Mónica Silva y María Elena Vogel, solicitaron a la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), la modificación del plazo de actualización de los haberes jubilatorios de los docentes de la provincia de Río Negro a un período trimestral como máximo.

De este modo, los funcionarios se mostraron atentos al reclamo que suscitaron los docentes en consideración a la alta inflación, el elevado costo de vida y la vulnerabilidad propia de la edad o su salud que hacen que el período que transcurre entre las actualizaciones se torne demasiado extenso.

“Son seis meses y teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, es un tiempo demasiado largo para realizar los ajustes que urgen en la actualidad”, comentaron los autores de la iniciativa.

“Lo que estamos pidiendo es claro: queremos que se realicen los ajustes al 82% de manera trimestral y creemos que esta modificación debe sostenerse en el futuro”.

Articulo Anterior

“Una persona que se vacunó con dos ...

Articulo Siguiente

‘Selfies’ con actores de Hollywood y portada ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SIDE, NUEVO PLAN: ALEMANIA 1930-1940… APUNTA A OPOSITORES, PERIODISTAS Y ECONOMISTAS

    31 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL TRASLADO DE LA SEDE PRIMADA DE ARGENTINA MARCARÁ LA HISTORIA DE LA TIERRA SANTIAGUEÑA

    28 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HAY QUE SER H….. MILEI JUSTIFICÓ EL AJUSTE A JUBILADOS: «ES EL SEGMENTO ETARIO QUE MENOS POBRES TIENE….»

    22 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATE profundiza plan de lucha y resuelve un nuevo Paro Nacional Activo para el viernes 5

    3 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FIN DE LAS LELIQ. DEJARON DE EXISTIR LAS LETRAS CREADAS POR STURZENEGGER, CAPUTO Y MACRI

    12 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CASI SEIS DOCENTES POR MINUTO EXPRESAN SU VOLUNTAD DE DAR CLASES

    30 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    CHUPAR MEDIAS, MILITAR, SER SERVIL, ODIADOR Y ARRODILLARSE TENDRÍA PREMIO DE LLA EN LA LEGISLATURA

  • Opinión

    CRECEN LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL EN EL PAÍS

  • Municipales

    MÁS DE TRESCIENTOS VEHÍCULOS CONTROLADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios