Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›QUITARLE COMPETENCIAS AL JUZGADO DE EL BOLSÓN ES VOLVER A COMPLICARLE LA VIDA A ESOS VECINOS

QUITARLE COMPETENCIAS AL JUZGADO DE EL BOLSÓN ES VOLVER A COMPLICARLE LA VIDA A ESOS VECINOS

Publicado por BarilocheD
13 mayo, 2024
630
0
Compartir:

La posibilidad de que el Juzgado Multifueros (familia, civil, comercial, minería y contencioso administrativo) número 11 pase a ser solo referente a Familia motivó que el Legislador Leandro García expresara que, “esto es complicarle la vida a los vecinos y vecinas de El Bolsón y zonas aledañas.

Desde el Estado tenemos que facilitar la vida, no complicarla. Si el Juzgado solo pasa a ser de Familia, el resto de los trámites se deberán hacer en Bariloche. Probablemente apelen a la virtualidad en algunos casos, pero es sabido que no es lo mismo intervenir en situaciones tan delicadas en manera presencial que remota”

Agregó, “es una pérdida de derechos enorme para el Bolsón y alrededores. Hay una enorme cantidad de causas que se tramitan en la localidad desde el 2016, en volumen de trámites El Bolsón se equipara al Juzgado de Viedma. Hacer que toda esa gente deba trasladarse a litigar a Bariloche, hace que se pierda inmediación, celeridad, el servicio de justicia. Modernizar el Estado no debe traer complicaciones a la gente”.

De sostenerse tal como se presentan, el Legislador adelantó su voto negativo en ambos proyectos. “Vamos a dar el debate, pero si no hay cambios sustantivos, no voy a votar ninguno de los proyectos que afecten los derechos de nuestra localidad”.

Articulo Anterior

CÓMO SERÁ EL SISTEMA DE DESVINCULACIÓN DE ...

Articulo Siguiente

HUBO 17 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EL FIN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    «RIO NEGRO TIENE EL MEJOR CANDIDATO» SIN DUDAS

    13 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK Y EL REFERENDUM: «HAY QUE ACEPTAR EL FALLO Y BUSCAR OTRO CAMINO»

    5 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «BARILOCHE ESTÁ A LA ALTURA PARA RECIBIR LA EXPO 2027»

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    IMPORTANTÍSIMA SESION LEGISLATIVA DEL JUEVES

    23 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TEMPORADA DE VERANO 2025. EL NÚMERO DE TURISTAS SE REDUJO UN 3,9 % RESPECTO A LA ANTERIOR

    28 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ECHARON AL DIRECTOR DE POLÍTICAS INTEGRADORAS NACIONAL

    17 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EL TEMPORAL PROVOCÓ LA EXPLOSIÓN DE LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA DEL EPEN EN CENTENARIO

  • Policial & Judicial

    QUISO PAGAR LA FACTURA, PUSO DOS CEROS DE MÁS Y NO LE DEVOLVÍAN LA DIFERENCIA

  • Política & Sindical

    FACUNDO LÓPEZ: «NO ES LA PROVINCIA LA QUE PONE LAS CONDICIÓNES»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios