Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›RECHAZARON LA REVOCATORIA O MORIGERACIÓN DE PRISION A ACUSADOS POR EL CRIMEN DE ELIAS GARAY

RECHAZARON LA REVOCATORIA O MORIGERACIÓN DE PRISION A ACUSADOS POR EL CRIMEN DE ELIAS GARAY

Publicado por BarilocheD
7 febrero, 2022
2984
0
Compartir:

Lo hizo el Juez de Garantías Víctor Gangarrosa a la solicitud de Martín Fielberg y Diego Ravasio esta mañana en el palacio de justicia. La medida había sido solicitada por los defensores Ernesto Saavedra, Luciano Magaldi y Estanislao Cazaux, quienes reclamaron que se revoque la prisión preventiva oportunamente dispuesta o en su defecto que la medida sea morgerada mediante la concesión de un arresto domiciliario con control magnético.-

Los fiscales Francisco Arrien y Betiana Cendón, rechazáron la petición, e igual postura adoptaron los querellantes Andrea Raile y Ezequiel Palavecino. El Juez decidió sostener la medida que él mismo había dictado al momento de la formulación de cargos y descartó que en el proceso hubieran aparecido elementos nuevos que modificaran sustancialmente la situación inicial.

Ravasio (44) y Fielberg (48), están imputados por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio respectivamente, agravado por el uso de arma calibre 22 y por el hecho ocurrido entre las 15 y las 16 del 21 de noviembre de 2021.-

Según la teoría acusatoria ingresaron al predio de un campo de la zona de Cuesta del Ternero, El Bolsón, ocupado por la Lof Quemquemtreu y al ser interceptados por miembros de la comunidad, dispararon sobre Pedro Elías Garay y Gonzalo Fabián Cabrera, provocando el fallecimiento del primero y lesiones de carácter grave en el segundo, tras lo cual huyeron corriendo del lugar. Cumplen la prisión preventiva por razones de seguridad en el Penal de Viedma.-

Articulo Anterior

SEXTA MARCHA A LAGO ESCONDIDO. LA POLICÍA ...

Articulo Siguiente

DE LA GOBERNADORA: «SE ABRIERON OPORTUNIDADES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SORPRENDIERON Y GOLPEARON A TURISTAS PARA ROBARLES PERTENENCIAS

    15 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOCE AÑOS DE PRISIÓN POR PARTICIPAR DE UN HOMICIDIO Y DOS ROBOS AGRAVADOS

    9 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALQUILÓ UN DEPARTAMENTO, DEJÓ A LA NOVIA Y SE FUE SIN PAGAR

    8 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS DELINCUENTES AMENAZARON Y ROBARON A UN VECINO

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿CUANTAS VECES SE HA RECOMENDADO NO DAR DATOS DEL HOMEBANKING? SE DIERON Y ESTAFARON AL HOSPITAL

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HALLARON IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EN UNA COMPUTADORA DE EMILIANO GATTI

    4 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    DE MAR DEL PLATA A BARILOCHE, LA GUARDIA DEL MAR DESLUMBRÓ A PROPIOS Y VISITANTES CON SU DESFILE POR CALLE MITRE

  • Deportivas

    VLA: SESENTA MIL PERSONAS Y 80 PILOTOS INTERNACIONALES, DIERON COLOR AL MUNDIAL DE MOTOCOSS

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI EXPLOTÓ CONTRA EL EXPRESIDENTE POR LA FALTA DE FISCALES. MACRI TUVO QUE RECOMPONER

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios