Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›RELEVARON A LULICH DE SUS TAREAS EN INVAP

RELEVARON A LULICH DE SUS TAREAS EN INVAP

Publicado por BarilocheD
17 noviembre, 2022
1163
0
Compartir:

Invap comunicó este jueves que «la persona involucrada (en el caso de intercambio de imágenes de abuso sexual infantil) ha sido relevada de sus tareas». Jorge Lulich fue detenido el martes en su casa de Bariloche y luego liberado, mientras avanza la investigación fiscal de una red con presencia también en Cipolletti y Roca.

«Frente a las noticias de público conocimiento en las que se encuentra implicado un empleado de Invap en investigación judicial, la empresa manifiesta su enérgico repudio a este tipo de delitos aludidos.

A su vez, informa que la persona involucrada ha sido relevada de sus tareas», dice el escueto comunicado de la empresa, que -se aclaró- está más dirigido a su personal que a la comunidad.

«El área de Bienestar de la Gerencia de Personas y Organización está a disposición para atender inquietudes y brindar acompañamiento a quienes se sientan afectados y afectadas por estos acontecimientos», se añade en el escrito.

Articulo Anterior

EL PRO DEBE SACAR EL SELLO DE ...

Articulo Siguiente

ESTA NOCHE DESDE LAS 22 «EL CATALEJO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SUJETO MANTUVO CAUTIVA A SU PAREJA Y A SU HIJA EN BARRIO LAS VICTORIAS

    25 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    APARTARON AL FUNCIONARIO DE EL BOLSON DETENIDO Y ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

    24 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CLARO, CASI LA MATA PORQUE HACÍA DÍAS QUE CONSUMIA COCAÍNA (¿?)

    12 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN DOS INTERVENCIONES EN EL OESTE ATRAPARON A LOS LADRONES Y RECUPERARON EL BOTÍN

    13 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO ARGENTINO MUERTO EN UN MÉJICO PELIGROSO POR LA LUCHA DE LOS CÁRTELES

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENTRO A ROBAR, LO DESCUBRIERON Y LOS VECINOS LO ATACARON. CONVULSIONÓ Y MURIÓ

    19 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    SE PREVEE NIEVE PARA LO QUE RESTA DE LA JORNADA Y SABADO AL MEDIODÍA INCLUSIVE

  • Argentina & Gobiernos

    LA LEGISLATURA APROBÓ EL PRESUPUESTO PARA EL AÑO PRÓXIMO

  • Interes. Gral.

    POLICÍAS LE SALVARON LA VIDA A UNA MUJER CON RCP Y SU TRASLADO AL HOSPITAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios