Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›RIO NEGRO RECIBIÓ 459.821 TURISTAS EL PASADO ENERO

RIO NEGRO RECIBIÓ 459.821 TURISTAS EL PASADO ENERO

Publicado por BarilocheD
30 enero, 2023
107
0
Compartir:

Con los principales destinos repletos de propuestas turísticas, casi medio millón de visitantes llegaron a la provincia durante todo enero. Río Negro cierra un mes fuerte de la temporada de verano con viajeros de todo el país y el extranjero, generando un impacto económico de $ 30.123.627.085,61.-

Según los datos recabados por el Observatorio Turístico provincial, los destinos de las regiones Mar y Cordillera fueron los más visitados. El balneario viedmense El Cóndor se mantuvo ocupado en un 95%; Las Grutas en un 89% y Playas Doradas en 85%.

En la zona Andina, El Bolsón tuvo sus plazas ocupadas en un 90%, mientras que Bariloche ocupó el 85%, siendo esta última, la ciudad del interior del país más elegida y la tercera en el ranking general después de Mar del Plata y Partido de la Costa.

Como todos los años, la Costa rionegrina recibió a un gran número de personas que buscan las cálidas aguas de las playas de Río Negro, esto sumado a la reinauguración del Camino de la Costa, propició un gran movimiento de turistas entre los distintos destinos de la Región.

Por su parte, la región de los Valles y Viedma, se vieron muy beneficiadas por la realización de una nueva edición de la Regata del Río Negro, un evento que significó que un gran afluente de visitantes visitara las localidades por las que pasaba la mítica carrera naútica durante la segunda semana del mes.

La Cordillera también dejó muy buenos resultados, con miles de personas visitando el ANPRALE en El Bolsón, para disfrutar de su red de senderos y refugios, y los diferentes atractivos veraniegos de Bariloche, como lo son las excursiones lacustres, las playas locales a la vera de los lagos, el circuito chico y la Colonia Suiza, entre otros.

Mientras que, en la región Estepa, La Trochita fue el principal atractivo que cautivó a cientos de aventureros que elijan disfrutar de un viaje cargado de sensaciones.

Articulo Anterior

GARCIA LARRABURU GESTIONA PROVISIÓN DE GAS NATURAL ...

Articulo Siguiente

LA FISCALÍA CHILENA CONCRETÓ EL PEDIDO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN LA RUTA CUARENTA, RESTRINGIDA LA RUTA 23

    14 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¿QUE ESTÁ PASANDO? YA SON TRECE LAS BALLENAS MUERTAS EN CHUBUT

    3 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CATEDRAL INAUGURÓ LA TELESILLA LENGA Y LA SOPA MÁS CARA Y VERGONZANTE DE LA TEMPORADA

    17 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: NO HABRÁ SUPERMERCADOS EL LUNES, DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

    23 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MULTAS Y DENUNCIAS PENALES POR CAZA ILEGAL DE PUMAS

    20 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECLAMO POR LA LEY DE HUMEDALES

    5 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE ABRIL EN LA CIUDAD

  • Regionales

    CORTES INTERMITENTES EN RUTA 40 AL BOLSON

  • Interes. Gral.

    RETIENEN OTRO AUTO Y UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios