Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›RN23: Cierre preventivo de calzada entre Ing. Jacobacci y Maquinchao

RN23: Cierre preventivo de calzada entre Ing. Jacobacci y Maquinchao

Publicado por BarilocheD
15 julio, 2022
1415
0
Compartir:

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que a partir de las 20:15 hs instrumentará un corte total preventivo de la Ruta Nacional Nº23, entre Ingeniero Jacobacci y Maquinchao, debido a la presencia de una gran capa de hielo presente sobre la calzada. La medida se mantendrá hasta mañana a las 9:30 hs.

Equipos viales trabajaron en el recorrido y dejaron el tramo con riego y sal a granel para poder acelerar el proceso de descongelamiento, pero hasta el momento la extensa formación de hielo reduce la adherencia de la calzada y por cuestiones de seguridad se decide interrumpir totalmente el tránsito.

La medida restrictiva se toma en conjunto con la Dirección de Protección Civil de la provincia con el objetivo de evitar la circulación nocturna en las condiciones en las que se encuentra la calzada y evitar siniestros viales en el recorrido.

Personal de la Policía de Río Negro llevará adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

Vialidad Nacional solicita respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones para emprender el viaje.

 

Articulo Anterior

COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA SEGMENTACIÓN DE ...

Articulo Siguiente

CON GRAN OVACIÓN, SE PRESENTÓ EN VLA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL GASODUCTO FUNCIONA AL LÍMITE. LIMITAN NUEVAS CONEXIONES

    27 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL SENADO APROBÓ DECLARAR MONUMENTO HISTÓRICO NACIONAL A LA IGLESIA CATEDRAL DE NUESTRA CIUDAD

    20 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    OCHENTA AÑOS DE AMOR POR LAS PLANTAS DE LA SOCIEDAD DE HORTICULTURA

    11 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INTA: LOS BLOQUES PERONISTAS PROMUEVEN UN RECHAZO LEGISLATIVO AL AJUSTE

    24 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    La CEB avanza con el plan de poda y refuerzo del sistema eléctrico para el invierno

    28 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE LE CAYÓ UNA MEDIA RES Y SE PERFORÓ LA RODILLA CON UN CUCHILLO. CONDENAN A LA EMPRESA

    30 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    TROMPEARON A UN AGENTE DE TRANSITO

  • Policial & Judicial

    PIDIÓ UN CRÉDITO Y CONTRATÓ UNA CASA LLAVE EN MANO. RECIBIÓ LA OBRA INCONCLUSA

  • Municipales

    ESTE DOMINGO LLEGA LA CARRERA DE MOZOS A LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2025

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios