Salió a festejar. La bandera atada al cuello se enredó en la rueda de la moto y murió ahorcado
En medio de los festejos del campeonato del mundo de Argentina, luego de 36 años, un joven murió en un confuso episodio en Bahía Blanca. Se puso una bandera al cuello y salió con su moto a festejar, pero a pocas cuadras se le enredó en una rueda, y murió ahorcado.
Las primeras hipótesis indican que fue un accidente, ya que en ese momento el joven perdió el control de su Honda XR 150cc y cayó al asfalto.
Aseguran que la ambulancia llegó rápido, pero no hubo nada que hacer porque Sebastián Oscar Maciel, como lo identificado, murió en el acto.
Al intentar asistirlo, fueron los trabajadores del servicio de emergencias quienes se percataron de que la bandera que llevaba en el cuello se encontraba atascada en la rueda del vehículo.
Tras lo sucedido, en el lugar se hicieron presentes efectivos de Defensa Civil y una ambulancia correspondiente al servicio de asistencia médica, quienes fueron respaldados al mismo tiempo por oficiales de tránsito y agentes de la Policía Científica.
Fuentes policiales indicaron que “según varios testigos el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado”.