Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›SANCIONAN EMERGENCIA VIAL DEL TRAMO VILLA MASCARDI-PARALELO 42 DE LA RUTA NACIONAL 40

SANCIONAN EMERGENCIA VIAL DEL TRAMO VILLA MASCARDI-PARALELO 42 DE LA RUTA NACIONAL 40

Publicado por BarilocheD
16 septiembre, 2023
1044
0
Compartir:

La sanción, en El Bolsón, de la Ordenanza mediante la cual declaran la Emergencia Vial del tramo Villa Mascardi-Paralelo 42º de la Ruta Nacional Nº40, se explica a partir de la peligrosa situación que representa como única vía de conexión de la localidad andina con el resto de las comunidades de la comarca.

Las Resoluciones Municipales Nº056/18, 046/19 y 10/22, las comunicaciones ingresadas y aprobadas por la Legislatura rionegrina, las gestiones del Poder Ejecutivo Provincial, como las llevadas a cabo por el Ministerio de Turismo de Río Negro ante la Gerencia Ejecutiva de Regiones y a la Jefatura Subrogante del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, durante el mes de julio del año 2023, dan cuenta, a modo de ejemplo, del dinamismo que ha tenido el reclamo.

Con el objetivo de exponer la imperiosa necesidad de impulsar la Declaración de Emergencia Vial del tramo Villa Mascardi – Paralelo 42º de la Ruta Nacional Nº40, en virtud de su avanzado deterioro, las Legisladoras Adriana Del Agua y Julia Fernández, acompañadas por sus pares de bancada Claudia Contreras, Graciela Vivanco y Juan Pablo Muena firman un Proyecto de Comunicación “a los representantes de la provincia de Río Negro en el Congreso de la Nación, la imperiosa necesidad de impulsar la Declaración de Emergencia Vial del tramo Villa Mascardi – Paralelo 42º de la Ruta Nacional Nº40, sancionada por Ordenanza Nº083/23 del Concejo Deliberante de la localidad de El Bolsón, en virtud de su avanzado deterioro y que a la brevedad la Administración Nacional de Vialidad disponga de los fondos necesarios para su pronta reparación”.

Articulo Anterior

EXTREMA PRECAUCIÓN EN SECTORES ALTOS DE LA ...

Articulo Siguiente

ESTE SABADO SE CONMEMORA EL «DIA INTERNACIONAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LA ACTITUD RASTRERA DE LA UTA, QUE VIVE PIDIENDO AYUDA CUANDO SUS TRABAJADORES NO COBRAN

    9 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    RIO NEGRO RECONVIERTE COMPROMISOS CON NACION A TRAVÉS DE UN BONO

    15 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE PROTESTA EN TODOS LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA

    12 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ELECCIONES EN UNTER: SE IMPUSO EL OFICIALISMO. LA FUCSIA EN EL FUD GANÓ BARILOCHE

    5 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO ESTÁ PARANDO POR TREINTA Y SEIS HORAS

    29 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TORTORIELLO Y CIA CAMBIAN DE IDENTIDAD Y LA PRESENTAN EN BARILOCHE

    26 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    VIOLENCIA EN VIEDMA: LA UnTER DESDE AFUERA Y VAMOS CON TODOS DESDE ADENTRO, IPULSARON LA VIOLENCIA DE HOY

  • Argentina & Gobiernos

    Vacaciones de Invierno 2024: el impacto económico fue de $1,2 billones, un 22% menos que el año pasado con 150 % más de inflación

  • Policial & Judicial

    JUICIO DE MICAELA BRAVO: «FUE IMPOSIBLE DETERMINAR LA CAUSA DE LA MUERTE»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios