Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›SE ACTUALIZAN LOS VALORES DE LAS MULTAS EN CONTROLES Y TEST DE ALCOHOLEMIAS. $ 1.405.380 PARA PRINCIPIANTES

SE ACTUALIZAN LOS VALORES DE LAS MULTAS EN CONTROLES Y TEST DE ALCOHOLEMIAS. $ 1.405.380 PARA PRINCIPIANTES

Publicado por BarilocheD
10 julio, 2024
2755
0
Compartir:

Las infracciones por alcoholemia positiva, que varían según la graduación de alcohol en sangre detectada, parten ahora de 283.200 pesos en el caso de los conductores que tengan de 0,21 a 0,49 g/l, por ser el equivalente a 1.600 módulos fiscales.

El monto máximo de las multas para conductores alcoholizados llega a 1.405.380 pesos, el equivalente a 7.940 módulos fiscales, para los “principiantes” y quienes sean detectados con 1,76 g/l o un nivel superior deberán pagar 1.380.600 pesos (7.800 módulos fiscales).

En la escala intermedia, con una graduación de 0,50 a 0,75 g/l, la multa es de 447.810 pesos; de 0,76 a 1 g/l asciende a 699.150 pesos; de 1,01 a 1,25 g/l llega a 879.690 pesos. Para una graduación de 1,26 a 1,50 g/l el monto llega a 989.430 pesos y de 1,51 a 1,75 g/l asciende a 1.169.970 pesos.

Las multas por infracciones de tránsito parten de los 14.160 pesos, en las consideradas “muy leves” hasta 531.000 pesos las “muy graves”.

Ello así porque el Municipio retomó el esquema del módulo fiscal para el cálculo de tasas y gravámenes con un ajuste a través de un índice municipal que contempla el aumento de salarios (75%) y el precio del gasoil premium (25%), pero con un tope que establece que no puede superar el índice de salarios Ripte.

Articulo Anterior

TENEMBAUM Y NOVARESIO ANALIZARON EL METAMENSAJE DE ...

Articulo Siguiente

EMPEZÓ «RIO NEGRO TE CUIDA» – INVIERNO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CAME HIZO UN BALANCE DE LA TEMPORADA 2022 Y DEL DISCURSO PRESIDENCIAL

    4 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    25 DE MAYO, LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA QUE ANTECEDE LA INDEPENDENCIA

    25 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECOMENDACIONES DE VIALIDAD NACIONAL PARA CIRCULAR EN RUTAS AFECTADAS POR HIELO O NIEVE

    23 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONTINÚAN LAS EVACUACIONES Y BÚSQUEDA DE PERSONAS EN DIVERSOS SECTORES DEL PARQUE NACIONAL

    1 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    CARDENAL SAMORÉ CERRADO POR INCONVENIENTES TÉCNICOS DE LA ADUANA CHILENA

    7 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MASIVA MARCHA A FAVOR DEL HOSPITAL GARRAHAN. UNA MULTITUD SE DESPLAZO A CONGRESO Y PZA DE MAYO

    17 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL DERECHO AL ORIGEN BIOLÓGICO

  • Policial & Judicial

    ATE PROTESTARÁ CON INGRESOS MASIVOS A MINISTERIOS Y ORGANISMOS EL TRES DE ABRIL

  • Municipales

    RENUNCIÓ EL SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios