Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›SE ESPERAN FUERTES HELADAS Y RECOMIENDAN NO CIRCULAR DE NOCHE EN LA REGIÓN (Actualizado 22.30 hs)

SE ESPERAN FUERTES HELADAS Y RECOMIENDAN NO CIRCULAR DE NOCHE EN LA REGIÓN (Actualizado 22.30 hs)

Publicado por BarilocheD
3 julio, 2024
891
0
Compartir:

Ante las nevadas e intensas heladas que se registran en las zonas altas de la Ruta Nacional N°40, entre Bariloche y El Bolsón, Vialidad Nacional solicita a los conductores extremar las medidas de precaución debido a la baja adherencia de la calzada por presencia de tramos con nieve y hielo. Es obligatorio el uso de cadenas para circular por las zonas altas del tramo y se recomienda no circular en horario nocturno.

Las nevadas se mantendrán con diferentes intensidades durante la noche y se esperan intensas heladas para los próximos días en la zona cordillerana, con temperaturas de -15°C en las zonas altas. Ante esta situación se enfatiza en la portación obligatoria de cadenas para ser utilizadas cuando sea necesario en los sectores que presenten baja adherencia por presencia de hielo.

Equipos viales se encuentran realizando tareas de despeje de nieve y distribución de sal a granel para garantizar la transitabilidad y disminuir la formación de hielo en las zonas altas del recorrido. Asimismo, se recomienda evitar circular en horario nocturno y desplazarse solo en caso de ser necesario.

Vialidad Nacional solicita a los conductores evitar realizar maniobras de adelantamiento cuando las condiciones de adherencia no son buenas y no detenerse sobre la calzada. Además, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.
Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales

Articulo Anterior

SE ANULÓ LA ENTREGA DE TIERRAS DEL ...

Articulo Siguiente

ESTADO DE LAS RUTAS QUE CONECTAN HACIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    DIA DE SAN CAYETANO PATRONO DEL PAN Y DEL TRABAJO

    7 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SORPRESA: IMPUGNACIÓN ANULÓ LA CONDENA POR EL ASESINATO DE MICAELA BRAVO

    27 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECOMENDACIONES ANTE TORMENTAS ELÉCTRICAS

    16 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA FIESTA NACIONAL DEL GOLFO AZUL

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATE SE MOVILIZA ANTE LOS PRIMEROS SIETE MIL DESPIDOS EN EL ESTADO

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TAMBIÉN EL CONCEJO MUNICIPAL AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS

    7 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    COMIENZA EL JUICIO DE MICAELA BRAVO

  • Interes. Gral.

    PROBLEMAS CON EL ABASTECIMIENTO DE GAS EN RED

  • Interes. Gral.

    ESTA TRABAJANDO EL JURADO QUE ACTUARÁ DESDE HOY EN EL JUICIO N° 20 QUE SE REALIZA EN VIEDMA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios