Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›SE HUNDIÓ LA CALLE VICE ALMTE O´CONNOR EN SU INTERSECCIÓN CON JOHN O´CONNOR

SE HUNDIÓ LA CALLE VICE ALMTE O´CONNOR EN SU INTERSECCIÓN CON JOHN O´CONNOR

Publicado por BarilocheD
31 julio, 2026
723
0
Compartir:

TRÁNSITO CERRADO. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, alerta a conductores, peatones y usuarios del transporte urbano de pasajeros debido a un fallo en la cinta asfáltica. La intervención se focaliza en el cruce de las calles Vicealmirante O’Connor y John O’Connor.

El corte preventivo fue dispuesto tras la detección de un hundimiento de calzada de consideración en dicha intersección. La falla en el terreno representa un peligro inminente para la estabilidad de los vehículos y la integridad física de quienes transitan por la zona.

Con el objetivo de resguardar la seguridad vial y evitar accidentes de gravedad, se resolvió la interrupción total del paso vehicular de manera inmediata, procediendo al vallado y señalización del perímetro afectado.

Asimismo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte confirmó que la medida de fuerza e interrupción de la arteria se mantendrá vigente durante todo el fin de semana. Esta ventana de tiempo resultará fundamental para avanzar en las evaluaciones técnicas y las tareas iniciales de contención que las cuadrillas operativas y especialistas realizarán sobre la calzada.

Ante esta contingencia se solicita a los automovilistas extremar las medidas de precaución, respetar rigurosamente la señalización colocada en los alrededores y optar por vías alternativas para acceder o egresar del sector.

Articulo Anterior

UN COLECTIVO SE DESPISTÓ CAMINO A PIEDRAS ...

Articulo Siguiente

LA NUEVA TERMINAL DE OMNIBUS YA TIENE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    BARILOCHE INVERTIRÁ 14 MILLONES DE SUS GANANCIAS ANUALES SOBRANTES PARA TRAER A LA K´ONGA

    7 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    JORNADAS DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES ABIERTAS A LA COMUNIDAD

    22 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE REAFIRMÓ SU HERMANDAD CON CHILE Y CORTÉS ACOMPAÑÓ AL CÍRCULO CHILENO

    18 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RECORDAMOS LA PROHIBICIÓN DEL USO DE PIROTECNIA EN LA CIUDAD

    20 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA COMUNA ASISTIÓ A 36 FAMILIAS POR LAS FUERTES LLUVIAS

    21 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE A LA CARTA SIGUE RECIBIENDO VISITAS Y ENDULZANDO ESTADÍAS

    8 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EL SEXTO JOLGORIO BARILOCHE TERMINA EL DOMINGO

  • Interes. Gral.MunicipalesNecrológicasPartidos políticos

    LOS LEGISLADORES DE RIO NEGRO DEBEN ELEGIR: APOYAR A LAS PYMES O SER CÓMPLICES DE SU DESTRUCCIÓN

  • Municipales

    PACIENCIA. YA SE VAN PERO NO DEBERÍAN VOLVER SI LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios