Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›SE INCENDIÓ UN GALPON MUNICIPAL Y LUEGO HUBO UNA FUERTE EXPLOSIÓN

SE INCENDIÓ UN GALPON MUNICIPAL Y LUEGO HUBO UNA FUERTE EXPLOSIÓN

Publicado por BarilocheD
25 septiembre, 2023
1009
0
Compartir:

Cerca de las 16:30 hs del domingo los Bomberos recibieron el aviso de incendio en la Delegación https://youtu.be/QfpXPjX_DyU?list=PLIUBCl_tD4r_i1m5MqyGTd9mNobvg8RpB.Al arribar comprobaron que se había comenzado a incendiar un galpón de la Delegación Sur donde por suerte no había personal ni cuidador involucrado, en el lugar.-

Las llamas tomaron una de las estructuras de los ex galpones Dinara, ubicados en Ruta 40 y Quaglia. Las fuentes dijeron que se inició en uno de los talleres de madera y del área vial, que dan a calle Hermite.

En el lugar había máquinas con combustibles y se supone que ello fue causa de la fuerte explosión que se registró y que ocasionó la pérdida de gran parte de lo que había en el interior, las máquinas que estaban a punto de salir y las herramientas del lugar.-

En las redes comenzaron a circular las imágenes de la fuerte explosión que se pudo escuchar en los barrios de la zona sur de Bariloche. Testigos expresaron que ya se venían escuchado explosiones al momento de desatarse el incendio.

Un vecino del barrio Vuriloche pudo captar el momento justo de la explosión y la subió a las redes: https://youtu.be/QfpXPjX_DyU?list=PLIUBCl_tD4r_i1m5MqyGTd9mNobvg8RpB (24-09-2023 – 18.30 hs)

Articulo Anterior

SE INICIARON LOS PERITAJES DEL INCENDIO DE ...

Articulo Siguiente

SUJETO MANTUVO CAUTIVA A SU PAREJA Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    UNA SEMANA SIN FALLECIMIENTOS POR COVID EN RIO NEGRO

    5 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CONCEJO MUNICIPAL LLLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA SESIÓN ORDINARIA

    22 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN

    10 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN LLAO LLAO TENSIONADO Y RUIDOSO POR LAS PROTESTAS MIENTRAS LA TV PORTEÑA HABLA DEL CONCURSO DE GIN-TONIC DE LOS ...

    19 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOMICIDIO CULPOSO PARA UN HOMBRE POR EL INCENDIO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL SANATORIO

    20 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTE DEL TRÁNSITO EN PASAJE GUTIERREZ ENTRE MANDISOVÍ Y TACUARÍ

    2 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CONTINUARON HOY LAS AUDIENCIAS EN EL MARCO DE LA CAUSA «TECHO DIGNO»

  • Argentina & Gobiernos

    ESTUDIO REVELA QUE LAVAGNA INVENTÓ CIFRAS DE CRECIMIENTO DE TURISO Y FINANZAS

  • Interes. Gral.

    COBRO DE SUELDOS DE EMPLEADOS Y EMPLEADAS ESTATALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios