Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›SE LEVANTÓ EL CORTE ENTRE VILLEGAS Y ACCESO AL TRONADOR. CONTINÚA NEVANDO

SE LEVANTÓ EL CORTE ENTRE VILLEGAS Y ACCESO AL TRONADOR. CONTINÚA NEVANDO

Publicado por BarilocheD
6 junio, 2022
2707
0
Compartir:

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que se levanta la restricción vehicular de la ruta nacional 40 entre las localidades de Bariloche y El Bolsón. Asimismo, se solicita a los conductores circular con extrema precaución debido a que la calzada presenta baja adherencia. «La portación de cadenas es obligatoria». Continúan las nevadas en las zonas altas.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro realizaron en el lugar un control vehicular con corte de la calzada para que los equipos y el personal de Vialidad Nacional puedan optimizar las tareas de despeje de calzada y asistir a los camiones que se encontraban varados en el tramo.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, evitar realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehíuculo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad

Articulo Anterior

KULFAS ESTUVO EN LA ROSADA LLEVANDO SU ...

Articulo Siguiente

HOY SE RECUERDA EL DIA DEL PERIODISTA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    SE TRABAJA EN LA MANTENCIÓN DE LA RUTA NACIONAL 237

    19 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL INCENDIO EN MALLÍN AHOGADO Y TODO ESE SECTOR DE LA COMARCA, AVANZA CON RAPIDEZ

    30 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    BUSCAN A UN JOVEN DE 28 AÑOS EN VILLA LA ANGOSTURA Y LA REGIÓN

    27 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ATENCION CON EL SOL. FIN DE SEMANA CARIBEÑO Y DE CUIDADO PARA LOS BOSQUES

    4 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FINALIZARON CON LA ESTRUCTURA METÁLICA Y LA MAMPOSTRÍA DEL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSÓN

    14 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL BOLSON. UN DESTACADO DESTINO JOVEN PARA EL TURISMO

    26 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ALERTA DE ANMAT POR PRODUCTOS ILEGALES

  • Interes. Gral.

    COMENZÓ EL CENSO 2022 Y HASTA EL 18 DE MAYO SE PUEDE OPTAR POR HACERLO DIGITALMENTE

  • Policial & Judicial

    Solicitó la baja del servicio de TV y le debitaron 14 facturas más: condenan a la empresa de cable

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios