Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›“Se prorroga la compatibilidad de planes sociales para un sector vulnerable de la economía”

“Se prorroga la compatibilidad de planes sociales para un sector vulnerable de la economía”

Publicado por BarilocheD
25 agosto, 2023
647
0
Compartir:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca la prórroga por dos años del Decreto 514/2021, que compatibiliza los planes sociales con el trabajo rural registrado, que responde a un histórico reclamo de la entidad pyme y que busca favorecer tanto a los trabajadores rurales como a los productores agropecuarios. Además, resalta la reincorporación de la Tarjeta Alimentar.

“De esta manera se beneficiará más de 600 mil jornaleros que podrán ser registrados para trabajos temporarios en todas sus modalidades y en actividades agroindustriales, justo en el comienzo del período más intenso de las zafras en diferentes economías regionales”, destacó el presidente de CAME, Alfredo González, y agregó: “Nuestra entidad es mentora de esta medida que le da la oportunidad a un sector de trabajadores vulnerables de incorporarse al mercado laboral formal”.

No obstante, CAME solicita el pronto tratamiento legislativo del proyecto de ley presentado junto a la senadora nacional Nora del Valle Giménez y a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) para que la compatibilización entre trabajo registrado y asistencia social sea por ley.

Articulo Anterior

CAMBIO CLIMÁTICO: AVALANCHA Y POSIBLES ATRAPADOS EN ...

Articulo Siguiente

PATRICIA BULLRICH SOBRE MILEI: «NO SEAMOS BOLUDOS, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA POLICÍA BUSCA DAR CON EL PARADERO DE ANA LAURA ROUCAU

    28 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE AGRAVA LA TENSIÓN SOCIAL: LOS AUMENTOS DE LUZ EN LAS PROVINCIAS VAN DEL CIEN AL 300 %

    21 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA METEOROLÓGICO POR FUERTES LLUVIAS PARA ESTE MIÉRCOLES 5 DE JUNIO

    5 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL A ATE Y UPCN

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    GRAN EXPECTATIVA DE OCUPACIÓN EN CARNAVAL EN LAS GRUTAS

    9 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PARQUES RECIBIÓ EQUIPOS Y MAQUINARIA PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS DE INTERFASE

    25 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    PRIMERAS CONSECUENCIAS: SHEINBAUM POTENCIA LA CELAC PARA ENFRENTAR A TRUMP

  • Política & Sindical

    AMENAZA DE DESCONTAR EL DÍA A QUIENES PAREN HOY. «ATE: TODOS LOS MINISTERIOS VAN A QUEDAR VACÍOS»

  • Deportivas

    EMILIANO GRILLO SE QUEDÓ CON EL CHARLES SCHWAB CHALLENGE DE GOLF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios