Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›“Se prorroga la compatibilidad de planes sociales para un sector vulnerable de la economía”

“Se prorroga la compatibilidad de planes sociales para un sector vulnerable de la economía”

Publicado por BarilocheD
25 agosto, 2023
827
0
Compartir:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca la prórroga por dos años del Decreto 514/2021, que compatibiliza los planes sociales con el trabajo rural registrado, que responde a un histórico reclamo de la entidad pyme y que busca favorecer tanto a los trabajadores rurales como a los productores agropecuarios. Además, resalta la reincorporación de la Tarjeta Alimentar.

“De esta manera se beneficiará más de 600 mil jornaleros que podrán ser registrados para trabajos temporarios en todas sus modalidades y en actividades agroindustriales, justo en el comienzo del período más intenso de las zafras en diferentes economías regionales”, destacó el presidente de CAME, Alfredo González, y agregó: “Nuestra entidad es mentora de esta medida que le da la oportunidad a un sector de trabajadores vulnerables de incorporarse al mercado laboral formal”.

No obstante, CAME solicita el pronto tratamiento legislativo del proyecto de ley presentado junto a la senadora nacional Nora del Valle Giménez y a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) para que la compatibilización entre trabajo registrado y asistencia social sea por ley.

Articulo Anterior

CAMBIO CLIMÁTICO: AVALANCHA Y POSIBLES ATRAPADOS EN ...

Articulo Siguiente

PATRICIA BULLRICH SOBRE MILEI: «NO SEAMOS BOLUDOS, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    UN TECNICISMO POSIBILITÓ LA IMPUNIDAD DEL CRIMEN DE UN BEBÉ

    8 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorInteres. Gral.

    ILUMINARÁN DE AZUL EL CENTRO CÍVICO POR EL DIA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER

    18 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

    8 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Opinión

    EL UTÓPICO «DIA DE LA LEALTAD» EN TODO EL PAÍS

    17 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONDENA A UN BANCO: REFINANCIÓ EN 12 CUOTAS PERO LE DESCONTARON 14 POR «UN ERROR»

    4 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EN EL MARCO DEL 4 % MENSUAL AUTORIZADO, SUBIERON OTRA VEZ LOS COMBUSTIBLES

    2 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    AGUINALDO DE PROVINCIALES ENTRE EL 21 Y EL 23 DE JULIO

  • Argentina & Gobiernos

    JURARON LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL GABINETE PROVINCIAL

  • Interes. Gral.

    LA JUSTICIA RECHAZÓ EL AMPARO PRESENTADO POR FIPCA PARA INGRESAR POR EL CAMINO VECINAL DE EL FOYEL Y LA CTA AUTÓNOMA DENUNCIÓ ATAQUES VIOLENTOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios