Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›SE RESTRINGE EL TRÁNSITO A VEHÍCULOS PESADOS POR LA RN 23 ENTRE PILCANIYEU Y DINA HUAPI

SE RESTRINGE EL TRÁNSITO A VEHÍCULOS PESADOS POR LA RN 23 ENTRE PILCANIYEU Y DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
26 julio, 2023
1000
0
Compartir:

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito de Vialidad Nacional, informa que se restringe la circulación para vehículos pesados (camiones y colectivos) por la R.N. N°23, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, debido a la baja adherencia por la acumulación de barro que presentan los desvíos de obra. Solo se permitirá la circulación de vehículos livianos.

La medida restrictiva se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando mejoren las condiciones de la calzada y la circulación sea segura para los vehículos de gran porte.

Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento y la medida restrictiva. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

 

Articulo Anterior

EL CAMBIO CLIMÁTICO DERRITE EL GLACIAR VENTISQUERO ...

Articulo Siguiente

CAE EL SISTEMA INFORMÁTICO DE ALTEC Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    TIEMPO INESTABLE EN LA REGIÓN ESTE FIN DE SEMANA

    13 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ACEITE DE OLIVA VIEDMENSE PREMIADO EN EL OLIVINUS 2022

    8 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    MURIO UNA MUJER POR HANTA VIRUS EN UN SANATORIO LOCAL

    11 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNA MUJER LLEGÓ SIN VIDA AL HOSPITAL EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

    30 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: NO HAY SUPERMERCADOS POR EL DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

    26 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BALANCE Y SALUTACIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE UTHGRA BARILOCHE

    24 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS AYUDAN EN LA AGRESIÓN A LA COMARCA ANDINA. DOS FOCOS SIMULTÁNEOS EN EL HOYO

  • Argentina & Gobiernos

    ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL ZONAL

  • Interes. Gral.

    CLIMA MILEI, CONFERENCIA DE LOS DOCENTES: PARO NACIONAL EL LUNES 4 DE MARZO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios