SE VIENEN LLUVIAS INTENSAS DESDE EL VIERNES
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas para sectores de Neuquén y Río Negro para este jueves y hasta el inicio del fin de semana inclusive. Río Negro, se encuentran bajo alerta por tormentas el departamento General Roca y el este de El Cuy, tanto en la noche del jueves como en la tarde y la noche del viernes.
Apartir del mediodía de este viernes se pronostican tormentas con luvias intensas. Para el sábado se pronostican lluvias. Se verán alcanzados los departamentos Bariloche, la zona de cordillera de Pilcaniyeu y la zona de cordillera de Ñorquincó durante la noche del viernes.
Según indicó el organismo nacional, tanto en los valles como en la región andina se esperan tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Respecto a los valores de precipitación acumulada, se prevén entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.