Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SIGUEN INSISTIENDO A PESAR DEL FRACASO CON QUE LIBEREN A JONES HUALA

SIGUEN INSISTIENDO A PESAR DEL FRACASO CON QUE LIBEREN A JONES HUALA

Publicado por BarilocheD
26 julio, 2024
528
0
Compartir:

Los abogados de la gremial insisten a pesar de tanto fracaso en sus incomprensibles alegaciónes para quienes imparten justicia, exigiendo la libertad de Jones Huala, sin comprender que nadie opina como ellos al interpretar las leyes y sus violaciónes. Tal vez esté relacionado con la generación de honorarios o compromiso alguno, para impedir que este individuo deje de tener vigencia u ocupar centímetros de noticias.-

Ahora Gustavo Franquet y Eduardo Soares, de esa Asociación, solicitaron al juez federal Gustavo Villanueva que “decrete formalmente” que Chile incumplió los compromisos asumidos con Argentina al momento de solicitar la extradición del líder de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM).

Claro, el Juez tiene que llegar al convencimiento de ese incumplimiento que ven sólo esos letrados que van más allá incluso, solicitando que “inste al Estado chileno a que repare dicho incumplimiento dejando en libertad inmediatamente” a Jones Huala. Parece un acto de extrema vanidad suponer que desde aquí se establecerán nuevas relaciónes jurídicas de ambos países, que gozan de decenas de años de relaciónes y convivencias por lo que la intención de vigencia y centimetraje tiene más verosimilitud, máxime con medios afines a esos reclamos.-

Articulo Anterior

RUTAS TRANSITABLES CON LA DEBIDA PRECAUCIÓN EN ...

Articulo Siguiente

EMPLEADOS PÚBLICOS YA PUEDEN ACCEDER A LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DOS DELINCUENTES AMENAZARON Y ROBARON A UN VECINO

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TREINTA AÑOS DE SOBRINA PARA ENTERARSE QUE EN REALIDAD ERA LA HIJA. COMPENSAN EL DAÑO CAUSADO

    20 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POLICIAS ACAMPAN TAMBIÉN EN BARILOCHE

    4 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ACOSO LABORAL: 84 DENUNCIAS EN LO QUE VA DEL AÑO

    14 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL BOLSÓN: ENCONTRARON UNA BOTELLA EN UNO DE LOS LUGARES DONDE SE INICIÓ EL FUEGO

    2 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CRECE EL ESCÁNDALO. MIENTEN HASTA EN LO QUE DICEN FIRMAR. EL DICTAMEN HABRÍA SIDO REESCRITO DESPUÉS DE VOTADO

    26 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    NUEVO Y SORPRENDENTE HALLAZGO EN EL EJÉRCITO DE TERRACOTA CHINO

  • Opinión

    Pediatras demandan soluciones urgentes que garanticen condiciones laborales acordes a su formación y compromiso

  • Policial & Judicial

    CON TOBILLERA ELECTRÓNICA, CONDUCÍA BORRACHO Y FUE DETENIDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios