SOYEM INCONFORMES MARCHAN AL CENTRO CÍVICO RECLAMANDO DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS

Los trabajadores municipales ahora exigen también el pase a básico de la suma fija de $ 250 mil pesos. La secretaria General del Sindicato Brenda Morales indicó que «Solicitamos una suma fija que tiene que pasar al básico y que firmaron a través de un acta que fue ratificado por el intendente. Se trata de una suma de 250 mil pesos más el IPC», detalló la secretaria general.-
Respecto al desencuentro con Sanidad Animal que trascendió ayer indicó que «La verdad que estamos sorprendidos por la situación de ayer. Aclaramos que todas las medidas son comunicadas con anticipación y se notifica a la municipalidad y diferentes áreas para organizar los turnos y garantizar la atención adecuada en el marco de una asamblea o medida de los trabajadores», explicó.
Las declaraciones se dan en respuesta a lo manifestado por Pablo Roque, titular de Sanidad Animal del municipio, quién había manifestado que “los animales que ingresaron hoy (por el jueves) son pacientes, no son cosas: atraviesan un procedimiento quirúrgico y necesitan estar en calma. El estrés y la tensión previa a una cirugía les genera un sufrimiento innecesario”.









