Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›TEATRO Y AVENTURAS EN LA FIESTA DEL CHOCOLATE

TEATRO Y AVENTURAS EN LA FIESTA DEL CHOCOLATE

Publicado por BarilocheD
23 marzo, 2024
642
0
Compartir:

El espectáculo teatral “El dulce perfecto” realizará seis funciones de forma libre y gratuita en el Puerto San Carlos, en el marco de las actividades de la Fiesta Nacional del Chocolate, a realizarse en Bariloche la semana que viene.

«El dulce perfecto», es una obra única y especialmente creada para la Fiesta, tanto su guión, como los personajes y la música. Se trata de una aventura llena de chocolate, cuenta la historia de dos amigos que quieren encontrar al creador del mejor chocolate que se haya hecho jamás, con el objetivo de devolverle a su pueblo la alegría.

Se embarcan en una aventura por la montaña para encontrar al famoso Doctor Hosco, pero cuando llegan nada será como lo esperaban. Esta propuesta teatral promete ser el complemento perfecto del Paseo del Chocolate, para pasar un fin de semana extra largo lleno de dulzura y diversión en Bariloche.

Funciones

Siempre en el Puerto San Carlos, las funciones serán viernes 29 a las 14:00 y 16:30; sábado 30 y domingo 31 a las 16:00 y 18:30. El ingreso no requiere reserva previa. Grandes y chicos, turistas y residentes, están todos invitados a ser parte de ésta propuesta super divertida.

El elenco está integrado por Tatiana D’Agate, Luciano Rosini y Damián Valgiusti. La dupla de Tatiana y Luciano, comenzó a realizar distintos shows en el año 2013. Desde entonces desarrollaron más de 15 espectáculos en diferentes formatos, géneros y dirigidos a toda clase de público. Sus obras se presentaron en nuestro país y en el exterior, realizando funciones en el CCK, Tecnopolis, Met Sura, Teatro Argentino de La Plata, Usina del Arte, entre otros lugares a lo largo y ancho del país.

Toda la información de la Fiesta se encuentra en:

[http://www.fiestadelchocolate.com.ar,]www.fiestadelchocolate.com.ar, y sus redes sociales Instagram y Facebook /fiestadelchocolate.

La Fiesta del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

Articulo Anterior

APUÑALARON ANOCHE A UN CHOFER DE MI ...

Articulo Siguiente

PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA EN LA IGLESIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    APDH CONVOCA A INTERESADOS

    25 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY ES LA CATARSIS PÚBLICA POR EL AUMENTO DEL BOLETO DEL T.U.P

    13 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN BARILOCHE TAMBIÉN SE CONMEMORARON LOS 30 AÑOS DE LA VOLADURA DE LA AMIA

    18 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SOYEM EXIGE LA REINCORPORACIÓN DE 21 INSPECTORES CONTRATADOS NO RENOVADOS

    28 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    JORNADAS PATAGÓNICAS DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA

    14 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE HONRÓ LA MEMORIA DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GUEMES

    17 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    URÓBORO, EL SÍMBOLO DE LOS CICLOS ETERNOS A LO LARGO DE LA HISTORIA

  • ACTUALIDAD

    RECLAMO PÚBLICO URGENTE AL INTENDENTE GENNUSO

  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios