Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›TENGO MIS PRINCIPIOS PERO SI NO TE GUSTAN LOS CAMBIO… MATZEN DEFRAUDÓ A ALLEN

TENGO MIS PRINCIPIOS PERO SI NO TE GUSTAN LOS CAMBIO… MATZEN DEFRAUDÓ A ALLEN

Publicado por BarilocheD
13 julio, 2024
433
0
Compartir:

LO CIERTO ES QUE SI ALFONSIN VIVIERA HABRÍA APALEADO A LA MAYORÍA DE LOS DIRIGENTES RADICALES. No era su naturaleza claro, pero después de ver lo que han hecho, con quienes se alinearon y alinean, lo hubiera sacado de quicio. A raíz del voto que acompañó al gobierno provincial en la prórroga de los contratos petroleros, la presidente del comité UCR de Allen, Inés Figueroa, criticó a la legisladora radical Lorena Matzen, de quien dijo que “otra vez defraudó al pueblo de Allen” y se preguntó que «intereses de quien defiende Matzen, porque quedó claro que los del pueblo de Allen, NO”,

Figueroa indicó que mientras el intendente Marcelo Román solicitó a la provincia que aumenté el porcentaje del Bono por Prorroga que distribuye a los municipios, llevándolo del 10% al 20%, Matzen “salió a criticarlo (al jefe comunal y su pedido), arreglando mucho menos”.

Recordó que a principios de esta semana Román viajó a Viedma y se presentó ante las comisiones de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo, Asuntos Constitucionales y Legislación General y Presupuesto y Hacienda de la Legislatura, donde se trató el proyecto para autorizar a la secretaría de Estado de Energía y Ambiente para prorrogar por 10 años las concesiones hidrocarburíferas en Río Negro y «allí pidió la suba del 10 al 20 por ciento del monto coparticipable a las comunas, y una suba en las regalías, teniendo en cuenta que Allen es el principal productor de gas de la provincia».

“El proyecto de prórroga de concesión salió de esa comisión estableciendo modificaciones que no benefician a los allenses y así se aprobó”, indicó Figueroa y sobre la Matzen señaló que «la legisladora que dice ser allense le dio nuevamente la espalda a la ciudad, tal como lo hizo durante los 4 años que fue diputada nacional» y agregó que «el pedido de la legisladora no beneficia a Allen”.

“Matzen privilegia el acuerdo que tiene con Weretilneck antes que el compromiso con su ciudad, a diferencia del intendente Román que sí interpretó las necesidades de la ciudad, por el contacto que tiene con la gente, para él está primero su gente, por sobre cualquier acuerdo”, afirmó Figueroa.

Articulo Anterior

EL PUENTE MÁS LARGO DEL IMPERIO ROMANO. ...

Articulo Siguiente

EL IMPENSADO ENCUENTRO ENTRE ROSAS Y CHARLES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ATE RIO NEGRO APROBÓ POR UNANIMIDAD LA NUEVA OFERTA SALARIAL

    18 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EN PLENARIO FEDERAL ATE SE ENCAMINA A UN NUEVO PARO NACIONAL

    25 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PARAGUAY COMPRA RADARES NORTEAMERICANOS PARA ACERCARSE A TRUMP Y DEJA AFUERA A INVAP

    7 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PATRICIA BULLRICH SE QUITÓ LA MÁSCARA. DIJO «LA LIBERTAD AVANZA YA ABSORBIÓ AL PRO»

    16 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Menem le dijo a Milei que Zago complotaba con Ritondo para sacarlo de la presidencia

    12 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER: «REPUDIO A LAS AMENAZAS Y AGRESIONES A COMPAÑERAS DE CIPOLLETTI»

    6 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL TREN PATAGÓNICO VUELVE A UNIR VIEDMA CON BARILOCHE

  • Municipales

    CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA ESTE JUEVES

  • Policial & Judicial

    SENTENCIA FIJA UNA INDEMNIZACIÓN TRAS INCIDENTE VIAL EN RUTA 23

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios