Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›Tiroteo en Uvalde: el desafiante llamado del actor Matthew McConaughey para el control de armas en EE.UU.

Tiroteo en Uvalde: el desafiante llamado del actor Matthew McConaughey para el control de armas en EE.UU.

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2022
1464
0
Compartir:

Un fragmento del discurso de Matthew McConaughey a favor del control de armas en EE.UU.

Dos semanas después del tiroteo que dejó 21 fallecidos en una escuela de Texas (EE.UU.), el actor Matthew McConaughey clamó por un control de armas más estricto en un contundente discurso desde la Casa Blanca.

Nacido en Uvalde, lugar de la masacre, McConaughey abogó este martes por una «tenencia de armas más responsable» y lanzó un emotivo llamado a los legisladores estadounidenses para que aprueben una ley de control de armas.

El protagonista de películas como Interestellar y Dallas Buyers Club (por esta última ganó un Oscar en 2014) ha manifestado públicamente que es propietario de armasde fuego, pero su discurso estuvo orientado a reforzar las verificaciones de antecedentes para adquirir este tipo de armamento y a incrementar la edad mínima de 18 a 21 años para comprar un rifle AR-15.

Se trata del tipo de arma semiautomática que usó el sospechoso del tiroteo en Uvalde, un joven de 18 años.

Articulo Anterior

SON 6 LOS PAÍSES DEL CARIBE QUE ...

Articulo Siguiente

JUICIO POR EL HOMICIDIO DE MICAELA BRAVO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    EL AJEDREZ DE LA GUERRA EN UCRANIA DEL QUE POCO SE INFORMA

    21 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LULA INAUGURÓ LA COP30 LLAMANDO A «DERROTAR A LOS NEGACIONISTAS»

    10 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DIA DE LA SOLIDARIDAD ¿QUE SIGNIFICA SER SOLIDARIOS?

    27 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    FUERTE TERREMOTO EN PERÚ EN EL DÍA DEL PADRE

    16 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    «HABEMUS PAPAM». SALIÓ FUMATA BLANCA EN EL VATICANO

    8 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MURIÓ JAMES WATSON, EL NOBEL DESPOJADO POR INSISTIR EN QUE LOS NEGROS SON MENOS INTELIGENTES POR SUS GENES

    9 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    GARCÍA LARRABURU: «NO HAY POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL SECTOR TURÍSTICO»

  • Cultura

    HALLAN UN DINOSAURIO DE HACE 220 MILLONES DE AÑOS Y CUESTIONA MUCHAS CERTEZAS HASTA HOY

  • Regionales

    DINA HUAPI ASEGURA EL ABASTECIMIENTO ELÉCTRICO PARA SU SISTEMA DE BOMBEO DE AGUA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios