Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›TREINTA Y SIETE POSTULANTES A LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA AGENCIA DE TURISMO DE RIO NEGRO

TREINTA Y SIETE POSTULANTES A LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA AGENCIA DE TURISMO DE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
2 junio, 2025
233
0
Compartir:

Este viernes finalizó el plazo para presentar candidaturas al cargo de la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Turismo de Río Negro (ATUR), que será cubierto mediante un Concurso Público. Las postulaciones serán evaluadas por la Comisión Directiva, integrada por referentes del sector privado de cada una de las regiones, quien tendrá a su cargo la elección del futuro CEO de la entidad.

La iniciativa, enmarcada en la Ley Nº 5571, busca garantizar un proceso transparente, profesional y participativo para la selección de quien asumirá la conducción ejecutiva del organismo. La persona seleccionada deberá cumplir con los requisitos establecidos para ejercer la dirección administrativa y operativa de la ATUR, en concordancia con los lineamientos definidos por su Directorio.

La convocatoria estuvo dirigida a profesionales con título universitario en Turismo, Marketing o carreras afines, que acrediten al menos cinco años de experiencia en funciones comerciales, promoción turística, o en entes mixtos o el sector público.

Además, se valoraron competencias técnicas en gestión de personal, dominio de idiomas, manejo de herramientas administrativas, así como aptitudes sociales y personales específicas. En este marco, en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona seleccionada.

Articulo Anterior

ECHARREN Y RUTAS NACIONALES EN RIO NEGRO: ...

Articulo Siguiente

LA LIBERTAD AVANZA BUSCA COMPRAR GOBERNADORES, TRABAJA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA INFLACIÓN DE MARZO FUE DEL SEIS PUNTO SIETE POR CIENTO

    13 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO Y NEUQUEN INTIMAN A LA NACIÓN POR LAS CONCESIONES HIDROELÉCTRICAS

    15 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL OFICIALISMO DILATA SIN JUSTIFICACIÓN EL PROYECTO DE PROTECCIÓN A INVAP Y LA EXPONE AL RIESGO DE PRIVATIZACIÓN

    6 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROFENI: UNO DE CADA DOS NIÑOS PRESENTA MALNUTRICIÓN EN ARGENTINA

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Semana Santa: 2,6 millones de turistas viajaron por la Argentina y gastaron $ 39.736 millones

    18 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UN LIBERTARIO HECHO Y DERECHO: «LO QUE NO HAGA NACIÓN LO HARÁ EL MERCADO O LAS PROVINCIAS» DIJO

    16 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    VIOLENCIA EN VIEDMA: LA UnTER DESDE AFUERA Y VAMOS CON TODOS DESDE ADENTRO, IPULSARON LA VIOLENCIA DE HOY

  • Policial & Judicial

    Le cobraron dos veces la misma compra: condena a supermercado por “conducta desaprensiva” para dar una solución

  • Policial & Judicial

    STJ: ANULÓ SENTENCIAS Y DISPUSO CONTINUIDAD DE INVESTIGACION EN «TECHO DIGNO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios


Visitar Welcomeinn