Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›TUP: CENSISTAS EL MIÉRCOLES VIAJAN GRATIS Y HABRÁ HORARIOS DE DOMINGO

TUP: CENSISTAS EL MIÉRCOLES VIAJAN GRATIS Y HABRÁ HORARIOS DE DOMINGO

Publicado por BarilocheD
16 mayo, 2022
2164
0
Compartir:

Luego del aplazamiento obligado por la pandemia, el Gobierno Nacional dispuso que el próximo miércoles 18 de mayo se realice el censo poblacional 2022 con modalidad presencial en todo el territorio argentino. Ese día fue declarado feriado nacional, a fin de permitir que toda la comunidad esté en sus hogares, para así recibir a las personas encargadas de llevar adelante el relevamiento y responder las preguntas del cuestionario censal.

A raíz de esto, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa que los censistas podrán viajar de manera libre y gratuita en el Transporte Urbano de Pasajeros para desarrollar su actividad de manera cómoda y ágil.

La gratuidad se extenderá desde la 7 hasta las 19 horas del día miércoles. Para acceder a dicho beneficio, al ingresar a las unidades, los trabajadores mencionados deberán acreditarse con sus credenciales y documento de identidad.

Asimismo, se aclara que, por tratarse de un feriado nacional, de cumplimiento estricto en lo que hace a la actividad pública y privada, las frecuencias del TUP funcionarán en los horarios correspondientes a un día domingo.

Articulo Anterior

EL PLAN CALOR COMIENZA ESTA SEMANA CON ...

Articulo Siguiente

MARTES 17: DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    REITERAMOS SE INTENSIFICA LA BÚSQUEDA PROVINCIAL DE LOS PRÓFUGOS DE LA BALACERA

    23 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FIN DE SEMANA CON 19 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE CRUZO DE CARRIL Y CHOCÓ. CULPÓ AL OTRO POR CIRCULAR EN PANDEMIA Y A UNA «COPIOSA» LLUVIA. ¡¡ PERO ...

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA A.I.C PREVÉ UN VIERNES INESTABLE Y LOS LOROS NIEVE

    21 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CON QUÉ BOLETA NOS VAMOS A ENCONTRAR ESTE DOMINGO EN LA URNA

    25 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INVIERNO Y MASCOTAS: ¿ SIENTEN FRÍO NUESTROS AMIGOS PERRUNOS ?

    13 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LO QUE FALTABA PARA DISTRAER DE LA ESTAFA MILEI. LE PIDE LA RENUNCIA A KICILLOF

  • Municipales

    SALUDO DEL SOYEM EN EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

  • Policial & Judicial

    TRAS HORAS DE BÚSQUEDA, RESCATAN A UNA TURISTA FRANCESA EN CERRO MIRADOR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios