Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›UN ENERGÚMENO ANTISOCIAL ATROPELLÓ A UNA PERRA EN LOMAS DEL CAUQUÉN A GRAN VELOCIDAD

UN ENERGÚMENO ANTISOCIAL ATROPELLÓ A UNA PERRA EN LOMAS DEL CAUQUÉN A GRAN VELOCIDAD

Publicado por BarilocheD
23 septiembre, 2024
814
0
Compartir:

Lamentablemente no es tan atípico en nuestro medio. Los denunciantes aseguran que «el animal» no se detuvo a socorrerla y continuó su marcha. Si bien es cierto que los perros deberían permanecer en sus hogares y a resguardo, no se comprende la actitud del conductor que con absoluto desprecio dejó herida a la perra en la calzada.-

La falta de sensibilidad de los conductores, quienes la mayoría de las veces no paran para ver qué pasó con el animal, se extiende a todo tipo de accidente ya que tampoco lo harían con un niño u otra persona. Además suelen ser conductores desaprensivos habitualmente llegados por el dinero a una posición social que no se corresponde con la educación recibida, que lo hacen a gran velocidad sin medir, no les interesa, los riesgos que se pueden correr.-

Articulo Anterior

TIENEN FECHA LAS ELECCIÓNES EN LA COOPERATIVA ...

Articulo Siguiente

INCREPARON A JUAN GRABOIS EN EZEIZA A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    COMPRAS ON LINE EN CHILE. AHORA SE PUEDEN HACER Y CÓMO SERÁ EL ENVÍO

    16 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INICIAN SUMARIO ADMINISTRATIVO EN EL MUNICIPIO DE ROCA

    8 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CON IMPORTANTES PREMIOS LOTERÍA SORTEÓ CUPONES NO GANADORES

    21 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    14 AL 19 DE ABRIL: PRIMERA SEMANA DEL MALBEC EN RIO NEGRO

    5 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    82° ANIVERSARIO DEL MUSEO DE LA PATAGONIA

    17 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Municipales

    EN VENTA EXCELENTE OPORTUNIDAD: CASA EN COUNTRY DEL ESTE DE LA CIUDAD

    13 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CORTÉS HABLÓ EN LA APERTURA DEL FORO IBEROAMERICANO DE GARANTÍAS EN EL HOTEL LLAO LLAO

  • Argentina & Gobiernos

    21 DE ABRIL «DÍA PROVINCIAL EN CONMEMORACIÓN DEL PAPA FRANCISCO»

  • Municipales

    EL INTENDENTE RATIFICÓ EL PLAN INMEDIATO, EN CURSO, DE OBRAS EN LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios