UN JOVEN DEMORADO POR APEDREAR VEHÍCULOS QUE NO LO LEVANTABAN CUANDO HACIA DEDO
Ocurrió en el cruce a Villa La Angostura donde un sujeto seguramente no en sus cabales y que apedreó varios automóviles que circulaban por la ruta 247, fue demorado por el personal policial luego de que apedreara varios automóviles y un colectivo. ¿Quien le dijo que hay obligación de llevar a alguien, que todos tenemos seguros para levantar a una persona?
Según explicaron fuentes de la Comisaría N° 28, los hechos ocurrieron en las cercanías del cruce hacia Villa la Angostura y fueron denunciados por varios automovilistas en el destacamento policial del Río Limay. Se precisó que el desquiciado tiene 27 años, es oriundo de Buenos Aires y declaró que reaccionó de esa manera «porque nadie lo levantaba mientras hacía dedo».
LA AGRESIÓN A UN OMNIBUS Y UN CHOFER LASTIMADO
En base a los testimonios de los choferes de la empresa Andesmar que recibió un impacto, el agresor iba caminando a la orilla de la ruta.
«Nos asombramos porque llegó este servicio con una piedra sobre el tablero y con el chofer lastimado», dijo el Delegado de CNRT Bariloche, Claudio Thiek, y agregó «sorprenden estas personas con tanto grado de maldad y que no piensen en las consecuencias porque podría haber ocurrido una catástrofe.
El micro tiene un parasol y fue lo que atajó esta roca que ingresó y le pegó en la cabeza, pudo volantear y sobrellevar la situación pero si no hubiera sido un caos».
“No podemos comprender la situación, sabemos que esta persona está detenida porque se avisó en el puesto caminero de Neuquén”, sostuvo.
Thiek remarcó que “el conductor está lastimado pero por suerte no pasó a mayores, ahora se están haciendo las denuncias correspondientes y nosotros tenemos las actas por lo que estamos trabajando en eso. Seguimos muy impactados, podría haber terminado en un vuelco”, concluyó. (DiarioAndino y propia)