UN JUGADOR PARTICIPANTE DEL PGA RECIBIÓ UN PELOTAZO Y QUEDO CONMOCIONADO

No es habitual pero de vez en cuando sucede en un torneo o con espectadores circunstanciales. Se debe tener en cuenta que es más que la violencia de un piedrazo ya que la pelota viaja a mucha más velocidad y potencia. En este caso no obstante logró terminar la segunda vuelta y aplicándose permanentemente una botella helada de agua en la cabeza.
Aaron Wise vivió un momento shockeante este viernes, cuando recibió un pelotazo en la cabeza durante la segunda ronda del PGA Championship que se está disputando en Tulsa, Oklahoma.
Se comunicó que “está bien y de buen humor” y se espera que juegue este sábado, después de lograr superar el corte de los primeros 36 hoyos. “Estaremos monitoreando su condición durante la noche, pero él espera seguir compitiendo” se informó desde la clínica medica de la cancha.-
Wise estaba en el fairway del séptimo hoyo de la cancha de Southern Hills cuando fue alcanzado por un drive del australiano Cameron Smith, que estaba jugando su golpe de salida en el segundo hoyo, el más contiguo a la posición del norteamericano.