UN NIÑO CAYÓ DEL ACANTILADO ENTRE LAS BAJADAS 1 Y 2 EN LAS GRUTAS

No se dieron a conocer detalles de las circunstancias en la cual un niño de 10 años oriundo de Cinco Saltos, se precipitó desde el acantilado alrededor de las 18, ante la sorpresa de los bañistas presentes quienes convocaron a los guardavidas de manera inmediata con el propósito de auxiliarlo en un momento de revuelo por el sorpresivo caso.-
Estos trasladaron al chico en la tabla de auxilio hasta la ambulancia y posteriormente el personal de Salud lo condujo hacia el hospital “Violeta Villalobos”. Según indicó el director del nosocomio Pablo Duna, el niño se encontraba estable y se decidió trasladaron al Hospital Zatti de Viedma para descartar lesiones con una Tomografía Axial Computada (TAC) y evaluación pediátrica.
Se supo que la pequeña víctima tienen un antecedente de implante coclear (que facilita el tratamiento de las hipoacusias profundas y severas”, y al parecer se escapó del cuidado de sus padres y se precipitó desde un acantilado. Además tiene una válvula de derivación ventrículo peritoneal por hidrocefalia (líquido adicional aumenta la presión en el cerebro y puede causar daño cerebral). (San Antonio/Las Grutas)