Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›UN PRÓFUGO DETENIDO POR LA CAUSA VILLA MASCARDI VINCULADO A JONES HUALA

UN PRÓFUGO DETENIDO POR LA CAUSA VILLA MASCARDI VINCULADO A JONES HUALA

Publicado por BarilocheD
15 enero, 2024
798
0
Compartir:

Gonzalo Coña tenía pedido de captura. El expediente judicial del caso se tramita el Juzgado Federal de Roca y fue detenido ayer por Gendarmería Nacional en la provincia de Santa Cruz, vinculado por la ministra Patricia Bullrcih al mapuche Facundo Jones Huala actualmente cumpliendo sentencia en Chile.-

Fue declarado “rebelde” en la causa que investiga la usurpación de predios de Parques Nacionales en Villa Mascardi y tenía pedido de captura por ese caso. Bullrich afirmó ayer al ser capturado que el joven era “mano derecha” del referente barilochense que semanas atrás fue extraditado a Chile y “segundo al mando de la RAM”.

Según informó ayer el Ministerio de Seguridad, a Coña se lo detectó en una camioneta Ford Ranger en la que iba como acompañante. El conductor fue identificado como Emiliano Kesen. En la requisa se encontraron armas y varias municiones. Ninguno de los sujetos involucrados poseía credenciales de tenencia.

«Personal de la sección Pico Truncado, dependiente del Escuadrón 39 Perito Moreno, de Gendarmería, habiendo detectado el vehículo en el que circulaba Coña como acompañante, ordenó frenarlo y realizó una requisa», informaron voceros de Seguridad en X (exTwitter).

 

Articulo Anterior

AYUDA A PRODUCTORES AFECTADOS POR TORMENTA DEL ...

Articulo Siguiente

UTHGRA EMPRENDE UN PLAN DE LUCHA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CARDENAL SAMORE TRANSITABLE Y CON LLUVIA

    3 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTADOS POR ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA

    3 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PAGÓ UN PLAN DE AHORRO Y NO CUMPLIERON, DEBERÁN ENTREGARLE UN CERO KILOMETRO

    12 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ACOSO LABORAL: CASI 200 EXPEDIENTES EN TODA LA PROVINCIA A UN AÑO DE LA VIGENCIA DE LA NUEVA LEY

    27 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL STJ REVOCÓ UNA SENTENCIA Y RESOLVIÓ HACER LUGAR A UN AMPARO PARA UNA CIRUGÍA

    28 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

    29 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    RESTOS FÓSILES DEL «DRAGON DE LA MUERTE» FUERON HALLADOS EN MENDOZA

  • Opinión

    LA FLAMANTE REGLAMENTACIÓN DE LA LEY 5059 NO VA EN SINTONÍA CON EL ESPÍRITU DE LA MISMA

  • Política & Sindical

    EL SOYEM EMITIÓ UN COMUNICADO ACATANDO LA CONCILIACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios