Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›UN RADICALISMO QUE NI FU NI FA

UN RADICALISMO QUE NI FU NI FA

Publicado por BarilocheD
22 octubre, 2024
1002
0
Compartir:

Nota de opinión de Nicolas Ais (*): La crisis del radicalismo rionegrino ya lleva más de 12 años. Un radicalismo que como dice el titulo es ni fu , ni fa, baila entre ser parte del cambio como lo quiso ser en 2015 pero como su dirigencia no deja der ser la misma casta que hizo perder el poder de 28 años de gobierno no fue acepto, a lo reciente y actual foto con massa y tratando de bancar a Lousteau en la presidencia del partido en su posible alianza con la jefa k.

Esto nos habla de una crisis de identidad de la casta que conduce hoy el radicalismo rionegrino, que siempre su gran virtud fue alejarse de la coyuntura nacional y defender los intereses de rio negro cosa que hoy lo hace muy bien Juntos somos rio negro. Esta crisis que tiene el radicalismo rionegrino lo lleva a un desmenuzamiento provocado adrede, por los que lo vienen conduciendo hace 12 años para mantener pequeñas células de poder que benefician solamente a esta casta que tiene tomado el partido.

Ahora los radicales tenemos que pensar en un radicalismo que construya mayorías, que tenga un proyecto amplio y para todos, que tenga una línea de conducción seria, que sea serio , que no ande dando vueltas y prestándole el sello cada vez mas pequeño para el beneficio de tres o cuatro que se creen picaros por achicar el partido y llenarse los bolsillos.

(*) Ais Nicolas – AFILIADO UCR

Articulo Anterior

ATE REPUDIÓ LA VISITA DE BULLRICH Y ...

Articulo Siguiente

PREOCUPA «LA GRAN INVERSIÓN PRIVADA» EN ISLA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    DÍA DEL CÁNCER: RESULTADOS DE LA ENCUESTA ARGENTINA A 810 PACIENTES ONCOHEMATOLÓGICOS

    3 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosOpinión

    28 DE AGOSTO, «DIA NACIONAL DE LA ANCIANIDAD»…. NADA QUE CELEBRAR

    28 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    EL GOBIERNO AMENAZA OTRA VEZ, AHORA DESCONTAR EL DIA A ESTATALES QUE SE SUMEN AL PARO. CGT REFUERZA CONVOCATORIA

    15 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    LA SALUD CARDIOVASCULAR FEMENINA Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

    30 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    COPIOSA NEVADA EN LA REGIÓN. SI NO TIENE EXPERIENCIA NO MANEJE

    22 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    EL DIA QUE RAÚL ALFONSÍN SALVÓ SU VIDA POR MILAGRO TAMBIÉN NOS MOVILIZAMOS

    2 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    DINA HUAPI: PAGO ANUAL ANTICIPADO 2023

  • Regionales

    Chapelco Ski Resort fue elegido Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2021

  • Policial & Judicial

    AJUSTE DE CUENTAS. INVESTIGAN «EJECUCIÓN DE SICARIOS» AL JABALÍ CHICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios