UNA POLICIA DIO 2,48 DE ALCOHOL EN SANGRE Y CHOCÓ UN MICRO DE MIBUS
Fue el sabado a la noche luego de la victoria del seleccionado. A la mujer policía tras el dosaje se le secuestro el vehículo y además deberá pagar los daños al colectivo.
Ocurrió alrededor de las 23 hs, cuando se produjo una aparatosa colisión en Esandi y 12 de Octubre, oportunidad en que una mujer a bordo de su Fiat Uno intentaba ingresar a la rotonda de ese sector y fue rozada por un micro de Mi Bus que ya transitaba por allí, indicaron las fuentes.-
Como consecuencia del incidente ambos rodados resultaron con daños materiales, sobre todo el de menor porte, donde Bomberos Voluntarios debió trabajar ante el posible derrame de combustible provocado por los daños sufridos por el impacto.
la conductora, una efectiva policial que se desempeña en una unidad de Bariloche, presentaba algunos golpes y lesiones, por lo que fue trasladada al nosocomio local en ambulancia, mientras que el chofer del colectivo se encontraba en perfectas condiciones y no requirió asistencia.
Previo al traslado de la lesionada, los inspectores de Tránsito y Transporte le practicaron el test de alcoholemia, el cual arrojó que manejaba con 2,48 gramos por litro de alcohol en sangre, unas cinco veces más de lo ermitido, por lo que se le labró la correspondiente acta y su coche fue secuestrado. El conductor del vehículo de servicio público arrojó resultados negativos en dicho testeo.