Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›UnTER requirió reapertura de la paritaria al Ministerio de Educación

UnTER requirió reapertura de la paritaria al Ministerio de Educación

Publicado por BarilocheD
15 mayo, 2024
383
0
Compartir:

UnTER envió al Ministerio de Educación y Derechos Humanos la solicitud formal «para el urgente adelantamiento de la paritaria, ante el acuciante contexto socio-económico que estamos atravesando lOs trabajadorEs de la educación.

En virtud de lo resuelto por el último Congreso Extraordinario de nuestra organización sindical, realizado en Ingeniero Huergo, resulta imperioso reabrir la discusión salarial en el marco de la insuficiencia declarada ante la propuesta gubernamental del 12 de abril pasado.

Asimismo, es necesario retomar el ámbito paritario en el mes de mayo para comenzar la revisión del nomenclador docente, a fin de trabajar en la incorporación de puntos para sostener el criterio “a igual trabajo, igual remuneración”; revisar la fórmula de cálculo para el concepto de dedicación exclusiva, cuyo monto quedó totalmente desfasado; exigir que los $ 30.000 restantes del blanqueo se incorporen al sueldo básico con los salarios del mes de junio; y para avanzar en aspectos vinculados con el Concurso de Ingreso a la docencia para todos los niveles y modalidades, entre otros temas.

Articulo Anterior

CONTINÚA LA ENTREGA DEL PLAN CALOR EN ...

Articulo Siguiente

SE REINICIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE 500 MTS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    UTHGRA, CERRO CATEDRAL Y EL RECLAMO DE TRABAJADORES DE COMERCIO

    18 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CAMBIA RIO NEGRO PRSENTÓ SUS CANDIDATOS

    24 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ELECCIONES DE REPRESENTANTES GREMIALES EN LA UNTER

    4 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA JUSTICIA CONFIRMÓ LA SANCIÓN DE LA UCR A DALCEGGIO

    5 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DOBLE VEREDICTO DE CULPABILIDAD POR EL HOMICIDIO DE UN JOVEN EN ROCA

    29 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MARTES, NUEVA PARITARIA DEL GOBIERNO RIONEGRINO

    15 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PARITARIAS: EL GOBIERNO MEJORÓ LA PROPUESTA AL GREMIO UNTER

  • Del Exterior

    SE INTENSIFICAN LOS ROCES CON ALGUNAS COMUNIDADES MAPUCHES EN CHILE

  • ACTUALIDAD

    CARDENAL SAMORE ESTARÁ CERRADO ESTE MARTES HASTA LAS 13 HS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios