VARIOS DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON A UNA FAMILIA EN VIRGEN MISIONERA
Ocurrió cerca de las 22 horas de este martes en la calle Hilario Cuadros en el domicilio del histórico dirigente del Club de Regatas Raul Stuke. Los vecinos de la vivienda narraron que la familia que fue víctima del hecho vivió una “verdadera pesadilla” cuando varios ladrones ingresaron armados a la casa y se llevaron elementos de valor.-
Los delincuentes se llevaron teléfonos, objetos de valor y un monto no determinado de dinero en efectivo. “Eran entre tres y cuatro los ladrones” dijeron, y narraron que los dueños de la vivienda “intentaron evitar el hecho enfrentándolos, aunque uno de ellos resultó lastimado”.
De acuerdo a la información que suministraron, los ladrones portaban armas de fuego y cuchillos e ingresaron a la vivienda tras violentar una de las puertas de acceso. Stuke, con el afán de proteger a su esposa e hijo que estaban allí, intentó frustrar el accionar de los maleantes, enfrentándolos, situación en la que resultó lesionado.
“Raúl tuvo que ser atendido en una ambulancia y derivado a un Sanatorio donde está internado, sufrió un corte en una pierna que los ladrones le provocaron con un hacha o un cuchillo”, aseguraron.
“Los ladrones se movían en un vehículo color claro” dijeron, aunque optaron por no aportar más datos, de acuerdo a lo que le habían solicitado los investigadores para no entorpecer la pesquisa. Intervino personal de la Comisaría 27 y se dio intervención a la Fiscalía de turno.-