VERGÜENZA. BUSCAN QUE DIPUTADOS NO ECHEN A QUIEN HABRÍA COBRADO DEL NARCOTRÁFICO. ESPERT PIDIÓ LICENCIA

NO RENUNCIÓ A LA BANCA. José Luis Espert presentó este miércoles una nota formal a Martín Menem para pedir licencia, en medio del escándalo por el avance de la Justicia norteamericana contra su financista, el presunto narco Fred Machado. «EL CASTA» NI SIQUIERA RENUNCIÓ PARA SEGUIR COBRANDO SUELDOS DEL ESTADO
El economista formuló un texto que no lo avergüenza como lo haría con cualquiera, de dos líneas para explicar su licencia «por motivos particulares». En rigor, este martes fue imputado por la Fiscalía de San Isidro, donde recayó la denuncia de Juan Grabois por sospechas de lavado de activos.
Sin embargo, el legislador oficialista terminó dando un paso al costado sin que la oposición contara con los votos suficientes para expulsarlo de la Cámara Baja. Ni siquiera estaban de acuerdo al interior de la bancada peronista con la posibilidad de barrerlo, por una mezcla de acuerdos con el gobierno y la absurda interpretación acerca del peligroso antecedente que sentaría echarlo «apenas» por una imputación. Como casi todos tienen la cola sucia….