VIOLENTO TEMPORAL EN COMODORO RIVADAVIA

Barrios inundados, rios de agua y barro, complicaciones en el tránsito y colectivos suspendidos. Solicitaron no salir de sus casas si no es necesario. Se cayó el cielo raso de la sala de parto del Hospital Regional y se inundó la Catedral. Las fuertes lluvias que afectan a Comodoro Rivadavia durante la jornada de este sábado causaron graves problemas en varios sectores de la ciudad.
Uno de los incidentes más alarmantes ocurrió a la mañana en el Hospital Regional, donde el techo de la sala de partos colapsó parcialmente debido a filtraciones de agua, lo que generó preocupación tanto entre el personal médico como entre los pacientes.
El temporal también está dejando calles inundadas y viviendas dañadas. Las autoridades están distribuyendo láminas de nylon a las familias afectadas, y se espera que el servicio de transporte público se normalice en las próximas horas.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que, las líneas 1, 2, 12 y 4A Saavedra del transporte público de pasajeros, reestablecieron sus respectivos recorridos habituales. Las restantes líneas urbanas, se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, dependiendo de las condiciones climáticas.
En tanto, las líneas suburbanas, están funcionando con normalidad, aunque con demoras en algunos trayectos. Las líneas de colectivos de Expreso Rada Tilly también quedaron suspendidas.